Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Revival - 500g - GENETIX LABS

100% Glutamina micronizada Kyowa + 100% BCAA´s Micronizada (2:1:1) + Vitamina B6
24.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.59/5
(22 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Revival?

Revival de Genetix Labs es una fórmula de aminoácidos  esenciales de calidad farmacéutica que contiene L-glutamina microniozada Kyowa y BCAA's micronizados con 2: 1: 1 ratio y la vitamina B6 para mejorar su absorción.

Esta mezcla mantiene una proporción ideal para mejorar la recuperación de aquellos atletas que desean maximizar su ganancias musculares. Además, el conjunto de estos aminoácidos ha demostrado científicamente que es capaz de evitar la degradación muscular durante los entrenamientos duros.

La glutamina se hace necesario cuando hay estrés metabólico producido por el entrenamiento. Aunque nuestro cuerpo puede producir glutamina, los niveles en plasma se reducen drásticamente durante los entrenamientos intensos, por lo que se necesita una ingesta adicional.

La glutamina es esencial para muchos procesos metabólicos tales como el buen funcionamiento de tracto intestinal, favoreciendo el sistema inmune y ayudando a la sísntesis de protéina y de glucógeno, además de ser un anti-catabólico.

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) son los aminoácidos con mayor potencial anabólico. Estos aminoácidos han demostrado científicamente que son capaces de aumentar drásticamente las ganancias musculares por una mayor activación de la vía mTOR. MTOR se considera el factor de crecimiento principal en el cuerpo para eñl crecimiento muscular.

Los BCAA's también tiene un efecto anti-catabólico por lo que además de aumentar la masa muscular, previene su degradación.

Características de Revival de Genetix Labs:

  • Fórmula valida para pre-, intra- y post-entrenamiento.
  • Aminoácidos altamente anabólicos.
  • Evitan la degradación de proteína.
  • Aumentan la masa muscular.
  • 100% Glutamina micronizada Kyowa + 100% BCAA´s Micronizada (2:1:1) + Vitamina B6
  • Calidad farmacéutica.
  • Perfecta disolución.

Uso recomendado de Revival de Genetix Labs:

Como suplemento nutricional tomar 10g antes del entrenamiento y 10g después. También se puede tomar una toma de 10g antes del cardio en ayunas o antes de acostarse para prevenir el catabolismo.

Información nutricional por 10 gramos

L-Glutamina 5.55g
L-Leucina 2.1g
L-Valina 1.05g
L-Isoleucina 1.05g
Vitamina B6 0.65mg

Presentación de Revival de Genetix Labs:

Envase de 500g.