Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

SAMe 400mg - 30 tabs - NOW FOODS

SAMe (S-adenosilmetionina), un nativo compuesto al organismo, es un componente crítico de muchas reacciones bioquímicas, entre ellas las...
36.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.52/5
(21 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

SAMe (S-adenosilmetionina), un nativo compuesto al organismo, es un componente crítico de muchas reacciones bioquímicas, entre ellas las que afectan a la bioquímica del cerebro y la salud de las articulaciones. Numerosos estudios indican que el SAMe puede ayudar en reducir el dolor de manera temporal los dolores derivados de sobreesfuerzos en el tejido articular.

Además, SAMe es también necesario para la síntesis de neurotransmisores, que desempeña un papel importante en el apoyo estado de ánimo. Now Foods se presenta con recubrimiento entérico para evitar la posible degradación hasta que sea absorbido.

Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 comprimido 2 a 4 veces al día, preferiblemente con el estómago vacío. Refrigeración recomienda después de la apertura.

Información nutricional
Tamaño por servicio: 1 tableta
Servicios por envase: 30
SAMe (S-adenosil-L-metionina) 400 mg
(A partir de 800 mg de S-adenosil-L-metionina disulfato tosilato)
Otros ingredientes: celulosa, croscarmelosa de sodio, estearato de magnesio (fuente vegetal), sílice, ácido esteárico (fuente vegetal), ácido ascórbico, ácido cítrico y de recubrimiento entérico (celulosa, citrato de trietilo, ácido metacrílico).