Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Saw Palmetto - 60 caps - NUTRIONE

La actividad farmacológica principal del extracto de Saw Palmetto es la inhibición de la enzima 5a Reductase y la consiguiente reducci&o...
5.20 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.09/5
(166 votos)
A 4.42€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La actividad farmacológica principal del extracto de Saw Palmetto es la inhibición de la enzima 5a Reductase y la consiguiente reducción de la hormona DHT (causante en gran medida de la inflamación de la próstata, uretra y la alopecia o Calvicie) efecto muy similar a la Sal química Finasteride. Saw Palmetto tiene una específica acción desinflamatoria sobre la próstata y la uretra disminuyendo considerablemente los malestares y permitiendo la permanencia del deseo sexual.

La principal ventaja del Saw palmetto sobre la sal química Finasteride es que Palmetto no ocasiona ningún efecto colateral por ser un producto 100% natural además de ser mas económico.

Se recomienda el uso del Saw palmetto en Varones mayores de 20 años con objeto de mantener y prevenir problemas de próstata.

Ingredientes: 25% ácidos grasos de extracto estandarizado de saw palmeto, saw palmeto en polvo micronizado, estearato de magnesio vegetal; cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de empleo: Complemento alimenticio para adultos, tomar de una a tres cápsulas al día con las comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.