Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Saw Palmetto Berry Extract - 60 vcaps - Solgar

Cápsulas vegetales de Extracto de baya de Saw Palmetto de Solgar. Los hombres del mundo entero están descubriendo las propiedades ben...
28.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.61/5
(28 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Cápsulas vegetales de Extracto de baya de Saw Palmetto de Solgar.

Los hombres del mundo entero están descubriendo las propiedades beneficiosas de la palma enana americana. Saw Palmetto, un extracto derivado de la baya del árbol de Saw Palmetto, es una de las hierbas más importantes para la salud de los hombres. Saw Palmetto contiene fitoquímicos, que apoyan la próstata y la salud urinaria de los hombres.

Información Nutricional de Saw Palmetto Berry Extract de Solgar
Tamaño por servicio: 1 cáspsula vegetal
Servicios por envase: 60
 
  Total por servicio % Valor diario
 

Extracto de Saw Palmetto estandarizado (baya)
(Libre de Ácidos grasos 68 mg - 75 mg [45% -50%])

150 mg **
 
Saw Palmetto Polvo Puro (baya) 300 mg **
 
 

** Valor diario no establecido

Otros ingredientes: celulosa vegetal, sílice, magnesio vegetal, estearato, celulosa microcristalina, PhytO2X® mezcla antioxidante (ácido L-ascórbico, beta-caroteno natural).
Uso sugerido: Como un suplemento dietético a base de hierbas para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal hasta tres (3) veces al día, preferentemente con las comidas o como lo indique un profesional de la salud.

Si usted está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o si planea someterse a algún procedimiento médico, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.
Manténgase fuera del alcance de los niños.

PhytO2X® es una mezcla especial de antioxidante, el propósito de los cuales es mantener la frescura de los ingredientes.