Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-10%
Tantor Whey Protein - 3.5Kg
Scenit

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 7.79€

Tantor Whey Protein - 3.5Kg - Scenit

Concetrado de suero de leche con Creatina
64.90     72.70

Envío urgente gratis

Entrega estimada viernes 29 de octubre
Haz tu pedido antes de las 18h.

2.55/5
(11)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Tantor Whey?

Tantor whey protein es una excelente proteína en polvo a base de concentrado de proteína de suero lácteo cuyo contenido en aminoácidos es muy completo y de alta calidad, además ha sido enriquecido con creatina y taurina.

Tantor whey aporta un 70 % de proteína (21 g de proteína por toma) y bajo contenido en grasas y carbohidratos.

Se presenta en exquisitos sabores y una textura muy agradable, ya que es una fórmula instant.

Sin azúcares añadidos.

Es ideal para mantener la masa muscular tanto en deportistas como en personas de la tercera edad o en dietas de control de peso.

¿Por qué tomar Tantor Whey?

Tantor whey protein es muy recomendable por ser de fácil digestión y asimilación lo que contribuye a la recuperación muscular tras el ejercicio y al aumento del rendimiento deportivo en varias sesiones de entrenamiento.

Su alto contenido en L-Glutamina y BCAA´s promueven el aumento de la masa muscular y a la recuperación de las fibras musculares después de ejercicios de alta intensidad.

Modo de empleo

Disolver 30 g (1 cazo dosificador por la línea 70 ml) con 250-300 ml de líquido y tomarlo en el desayuno, en la comida principal o antes y después del entrenamiento.

Ingredientes

CHOCOLATE: Concentrado de proteína de suero de leche (emulsionante: lecitina de soja), leche desnatada en polvo, glicina, creatina, taurina, cacao en polvo desgrasado, aroma, espesante: goma xantana y edulcorante: sucralosa.

FRESA: Concentrado de proteína de suero de leche (emulsionante: lecitina de soja), leche desnatada en polvo, glicina, creatina, taurina, aroma, espesante: goma xantana, colorante: betanina, regulador de acidez: ácido cítrico y edulcorante: sucralosa.

CHOCOLATE BLANCO: Concentrado de proteína de suero de leche (emulsionante: lecitina de soja), leche desnatada en polvo, glicina, creatina, taurina, aroma, espesante: goma xantana y edulcorante: sucralosa.

Alérgenos: Leche y Soja.

Presentación

Envase con 3500 gramos en polvo.