¿Qué es Brutal Impact de Scientiffic Nutrition?
Brutal Impact de Scientiffic Nutrition es un suplemento compuesto a base de un complejo de carbohidratos, proteína, creatina, vitaminas y minerales.
Descripción
Brutal Impact de Scientiffic Nutrition es un ganador de peso desarrollado tras numerosos estudios llevados a cabo en busca del perfecto equilibrio de nutrientes para conseguir el máximo desarrollo muscular con la mínima acumulación de masa grasa.
Para este objetivo hemos contado únicamente con una materia prima proteínica de gran calidad, el concentrado de suero de leche, consiguiendo así hasta un 17% de proteína real y fundamental para la construcción y desarrollo de la musculatura.
Además la fórmula del Brutal Impact de Scientiffic Nutrition está reforzada con Taurina y una fuente de vitaminas y minerales, lo que permite una perfecta recuperación y construcción muscular después del entrenamiento más intenso, además de un correcto balance electrolítico, por lo que se evitan agarrotamientos y tirones musculares.
Modo de empleo
Tomar 50g (1 cazo) mezclado con 300ml de agua antes y después del ejercicio.
Recomendado
Para deportistas y personas que quieran aumentar el peso corporal.
Información Nutricional
Por 100g Por toma (50g)
Valor energético 379Kcal / 1585,73Kj 189,5Kcal / 792,86kJ
Proteínas 17g 8,5g
Carbohidratos 75,5g 37,75g
de los cuales azúcares 36,8g 18,4g
Grasas 1g 0,5g
de las cuales saturadas 0,75g 0,37g
Sal 350mg 175mg
Ingredientes
Dextrosa, Harina de Avena Estabilizada, Maltodextrina, Fructosa, Taurina, Leche en Polvo Desnatada, Aromas, Creatina Monohidrato, L-Glicina, Mix, Concentrado de Proteína de Suero de LECHE 80% y Edulcorante (Sucralosa).
Alérgenos
CONTIENE GLUTEN Y DERIVADOS DE LA LECHE Y SOJA. Puede contener trazas de gluten, huevo, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.
Presentación
El envase contiene 3kg.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.