Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
No-Cramp - 60ml
Scientiffic Nutrition

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.13€

No-Cramp - 60ml - Scientiffic Nutrition

Anti calambres inmediato
2.75

Envío urgente

Entrega estimada martes 18 de junio
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

4.11/5
(104)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es No-cramp de Scientiffic Nutrition?

No-cramp de Scientiffic Nutrition es un complemento alimenticio en liquido y en formato viales a base de Vinagre de Manzana Orgánico, vitaminas y minerales.

Descripción

Efecto inmediato elaborado con una composición a base de vinagre de manzana orgánico, vitaminas y minerales. Ideal para minimizar las contracturas musculares y calambres durante las pruebas de resistencia.

Los jugos de pepinillo mejoran de forma notable el transporte de iones a través de las fibras musculares.

Esto hace que durante un ejercicio intenso en donde se pierden muchos iones se restablezcan los niveles de potasio y sodio.

Es muy importante controlar y tener estos niveles en los valores adecuados debido a que son los responsables de transmitir los impulsos que hacen posible la contracción muscular.

El sabor no es el punto fuerte (aunque fuerte sí que es) de este producto, puesto que sabe a vinagre, pero bueno, nadie dijo que tuviera que estar rico si es efectivo. Y lo es.

Beneficios

  • Elimina los calambres y contracturas musculares en tus pruebas de resistencia.
  • Ayuda para realizar el último esfuerzo
  • Efecto inmediato

Modo de empleo

Tomar 30ml antes y durante el ejercicio.
También puede tomarlo en el mismo momento que tiene un calambre.

Información Nutricional

Minerales    Por 1 Vial    

Sodio    470mg
Potasio    19.8mg

Vitaminas    Por 1 Vial
    
Vitamina C    7mg
Vitamina E    1.01mg
Zinc    0.2mg    

Ingredientes

Agua Purificada, Vinagre de Manzana Orgánico (Malus Domestica, Fruto), Cloruro de Sodio, Conservante (Sorbato Potásico), Citrato de Potasio, Aceite Esencial de Eneldo (Anethum Graveolens, Hojas), Ácido L-Ascórbico, D-Alfatocoferol, Bisglicinato de Zinc y Acidulante.

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevo, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos (fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas).

Presentación

1 vial de 60ml


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.