Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Diet Protein - 390g - Scitec Nutrition

Batido de proteína bajo en azúcares para controlar el peso
11.88 Iva Incl.

Caducidad: Elige Sabor

3.22/5
(9 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Diet Protein de Scitec Nutrition?

Diet Protein de Scitec Nutrition es un suplemento alimenticio a base de combinar diferentes tipos de proteínas, té verde, CLA, L-carnitina y minerales.

¿Cuáles son las características de Diet Protein de Scitec?

Este delicioso y sabroso batido de proteínas llamado Diet Protein es ideal para controlar el peso en aquellas personas que sufren un sobrepeso u obesidad. 

La fórmula consta de diferentes tipos de proteínas como el concentrado de suero, el caseinato cálcico y el aislado de suero por lo que su valor biológico es alto y un dato importante es que no contiene proteína de soja añadida.

Además es un batido bajo en azúcares.

A parte, su composición contiene té verde, L-carnitina, inulina y minerales.

La caseína provee los aminoácidos ramificados, (los BCAA-s) y también L-glutamina, el aminoácido más abundante en sangre. Además su lenta digestión asegura un aporte de aminoácidos continuo y durante horas.

Tanto el concentrado como el aislado y la caseína se consideran proteínas completas porque contienen todos los aminoácidos, incluidos los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo no es capaz de producir y que tienen que ser repuestos con la alimentación (la histidina, la isoleucina, la leucina, la lisina, la metionina, la fenilalanina, la treonina, el triptófano y la valina).

Por lo que ayudará tanto a mantener la masa muscular como a ayudar a incrementarla.

Diet Protein de Scitec contiene inulina, un tipo de fibra soluble en agua que resiste a la digestión y favorece al mantenimiento de una flora intestinal sana.

El extracto de té verde contribuye a la pérdida de grasa corporal por oxidación, favoreciendo así el manejo y la pérdida del peso. Además te aporta cafeína, un excelente estimulante del sistema nervioso.

Contiene también CLA, conocido como ácido linoleico conjugado.

El zinc contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Gracias a la presencia de la enzima lactasa en el producto, Diet Protein es apto incluso para personas intolerantes a la lactosa.

¿Qué beneficios obtenemos con Diet Protein de Scitec Nutrition?

  • Fomenta la pérdida de peso.
  • Ayuda a tener un control del peso corporal.
  • Mejora la poducción de las hormonas tiroideas.
  • Contribuye a la pérdida de peso.

¿Cuál es la mejor manera de Diet Protein?

Mezclar 1 dosis (30 g) diaria con 300 ml de agua y tomar alrededor del ejercicio físico.

¿A quién va dirigido Diet Protein de Scitec Nutrition?

  • Deportistas que buscan bajar la grasa corporal
  • Personas interesadas en bajar de peso.

Alérgenos: Puede contener trazas de huevo, gluten, frutos de cascara, apio, pescado, crustaceos y productos a base de crustaceos.

Información Nutricional de Diet Protein - 390g - Scitec Nutrition

 
Tamaño del servicio: 30 gramos.
Servicios por envase: 13.
 
Por 30 g
IR%
Valor energético
103 kcal
5%
Grasas
1.5 g
2%
   de las cuales saturadas
0.7 g
4%
Carbohidratos
4.0 g
2%
   de los cuales azúcares
0.9 g
1%
Fibra alimentaria
3.2 g
 
Proteínas 
20 g
40%
Sal
0.37 g
6%
Vitamina E
6 mg
50%*
Zinc
5 mg
50%*
Yoduro
22.5 mcg
15%
Cromo
20 mcg
50%
Inulina
3.4 g
 
L-Carnitina Tartrato
324 mg
 
   de la cual L.Carnitina
220 mg
 
Ácido Linoleico conjugado (CLA) 250 mg
 
 
extracto de Té Verde 125 mg  
   de la cual galato de epigalocatequina  (EGCG) 19 mg  
   de la cual cafeína 12.5 mg  
Enzima Lactasa 500 FCC**** uds 5 mg  
 
 
* VRN (Valores de Referencia de Nutrientes).

Ingredientes

Chocolate: Concentrado de proteina de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), caseinato de calcio (de leche), inulina, cacao en polvo (4%) reducido en grasa (10-12%), aroma (chocolate), acido linoleico conjugado microencapsulado [aceite de cartamo rico en acido linoleico conjugado, jarabe de glucosa, caseinato de sodio (de leche), antiaglomerante (dioxido de silicio), lecitina (de soja), estabilizante (tetra-sodio difosfato), antioxidante (extracto rico en tocoferoles)], espesante (goma xantana), aislado de proteina de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), L-carnitina L-tartrato, cloruro de sodio, extracto de Camellia sinensis (hoja) 8:1, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), dl-alfa-tocoferil acetato, sulfato de zinc monohidrato, beta-galactosidasa microgranulada (ToleraseTM enzima L-lactasa), yoduro de potasio, picolinato de cromo.

Vainilla: Concentrado de proteina de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), caseinato de calcio (de leche), inulina, aromas (vainilla, yogur), acido linoleico conjugado microencapsulado [aceite de cartamo rico en acido linoleico conjugado, jarabe de glucosa, caseinato de sodio (de leche), antiaglomerante (dioxido de silicio), lecitina (de soja), estabilizante (tetra-sodio difosfato), antioxidante (extracto rico en tocoferoles)], espesante (goma xantana), aislado de proteina de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), L-carnitina L-tartrato, cloruro de sodio, extracto de Camellia sinensis (hoja) 8:1, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), dl-alfatocoferil acetato, sulfato de zinc monohidrato, beta-galactosidasa microgranulada (ToleraseTM enzima L-lactasa), yoduro de potasio, picolinato de cromo.
Es apto para personas intolerantes a la lactosa.

Advertencias: Contiene cafeína (12,5 mg por dosis). No recomendado para niños, ni para las mujeres embarazadas o en período de lactancia. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Presentación

Envase de plástico con 390 gramos en polvo.