Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Secuencial Premium - 1Kg - NUTRYTEC

Secuencial Premium es un suplemento proteico de liberación secuencial de última generación que combina pro­teínas de d...
23.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.33/5
(246 votos)
A 20.32€ usando
Cupón: BP15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Secuencial Premium es un suplemento proteico de liberación secuencial de última generación que combina pro­teínas de diferentes velocidades de absorción, por lo que su uso es perfecto para cuando necesita un aporte continuado de nutrientes, como por ejemplo las horas de sueño, ya que así lograremos aportar a nuestros músculos un flujo constante de aminoácidos, nutriéndolos y evitando el catabolismo.

Secuencial Premium contiene el compuesto Alpha SeproX, que hace que su eficacia sea aún mayor. Alpha SeproX® está compuesto por:

  • Caseinato cálcico - Una fuente proteica de alto valor biológico. Destaca por su solubilidad y rápida di­gestibilidad, lo que se traduce en una absorción casi inmediata.
  • Caseína micelar - Se trata de la forma natural no desnaturalizada más común de la caseína de leche. Fomenta la liber­ación estable de aminoácidos en el flujo sanguíneo, lo cual hace que sea una excelente opción como proteína de larga duración para prote­ger a los músculos.
  • Proteína aislada de soja - Es la forma más concentrada de proteína de soja. Se obtiene eliminando todos los elementos no proteicos de la soja y contiene un mínimo de 90% de pro­teína rica en aminoácidos esenciales e isoflavonas, pero no contiene leche, lactosa ni productos animales.
  • Ovoalbúmina - Una proteína de clara de huevo pura (100 g de ovoal­búmina equivalen a 766 g de claras de huevo). Según la OMS, es la pro­teína de mayor calidad, con un valor de referencia 100, a partir del cual se determina el valor biológico del resto de proteínas. Se trata de la proteína de referencia, puesto que las cantidades del equilibrio de sus aminoácidos están perfecta­mente compensadas para su máxima absorción.
  • Peptidos de glutamina - Son ricos en glutamina, aminoácidos esencia­les y aminoácidos de cadena ramificada, necesarios para un óptimo desarrollo muscular.
  • Enzimas digestivas - Permiten acelerar el proceso de absorción de las diferentes proteínas.
  • Concentrado de proteína de suero - Se obtiene mediante un proceso ultramicrofiltración, lo que la convierte en una de las fuentes proteicas de mayor valor biológico.

Información nutricional

Dosis: 50 gramos

Composición por 100 gramos:

Valor energético - 379,56 Kcal/ 1610,46 Kj
Proteínas - 80,24 g
Carbohidratos - 13,53 g
Grasas - 2,2 g
Aminograma:
L-isoleucina - 3,42 g
L-leucina - 6,66 g
L-valina - 4,45 g
Aminoácidos de cadena ramificada - 14,53 g
L-lisina - 4,96 g
L-treonina - 3,17 g
L-metionina - 1,81 g
L-fenilalanina - 3,77 g
L-tirosina - 3,54 g
L-alanina - 2,72 g
L-arginina - 3,47 g
L-ácido aspártico - 6,31 g
L-glutamina - 15,29 g
L-glicina - 1,85 g
L-histidina - 2,11 g
L-prolina - 6,31 g
L-serina - 4,08 g
L-triptófano - 0,98 g
L-cisteína - 1,74 g
Péptidos de glutamina - 3,60 g
Características de la proteína:
Proteína aislada de soja - 20%
Concentrado de proteína de suero - 7%
Ovoalbúmina - 7%
Caseinato cálcico - 50%
Péptidos de glutamina - 4,5%
Varios - 12,50%

Ingredientes:
Complejo Alpha Seprox® (Caseinato cálcico, caseína micelar, aislado de proteína de soja, concentrado de proteina de suero, ovoalbúmina, péptidos de glutamina), aromas, endulzantes (ciclamato y sacarina), complejo enzimático (bromelaína, papaína y tripsina).

Modo de empleo:
Mezclar 50 g aprox. con líquido (agua o leche desnatada) una vez al día antes de acostarte.

Presentación:
Envase de 1Kg.