Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Slim Bar - 24x40g - GOLDNUTRITION

Barrita con un delicioso sabor a chocolate y textura crujiente, rica en proteínas y fibra.
35.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.08/5
(195 votos)
A 30.51€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

GoldNutrition Slim Bar es una barrita con un delicioso sabor a chocolate y textura crujiente, rica en proteínas y fibra. La combinación del glucomanano y de las proteínas ofrece un efecto saciante más prolongado, a la vez que conserva la masa muscular.

GoldNutrition Slim Bar, fácil de llevar y con un delicioso sabor, es una alternativa saludable como tentempié para quien desea mantener un peso corporal equilibrado.

Recientemente, la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria) ha aprobado alegaciones de salud para algunos de los compuestos presentes en esta fórmula:
“En el contexto de una dieta de restricción calórica, el glucomanano, contribuye a la reducción del peso corporal”.

Composición: Con un 20,4% de proteínas, un 16% de fibra y 1,5 g de glucomanano.

Dosificación diaria: En el ámbito de una alimentación variada y de un estilo de vida saludable, consumir 1 o 2 barritas al día como snack, siempre junto con un gran vaso de agua.

Información nutricional por barrita 40g:
Por porción
Energía    136.4 kcal/560.4 kj
Grasa    4.4 g
  de los cuales saturados    2 g
Hidratos de carbono    14 mg
  de los cuales azúcares    8.1 g
  Polioles    0.7 g
Fibra    5.5 g
Proteína    8.2 g
Sal    23 mg
Otros ingredientes: Chocolate, revestimiento negro, 20,5% en masa de cacao-, Azúcar, Manteca de Cacao, Emulsionante(s) (lecitina de soja, aromas)), Aroma de vainilla natural, Pepitas de soja, Jarabe de glucosa, Arroz Inflado, Polidextrosa, Jarabe de soja Granular, Fructosa, Glucomanano, Grasa vegetal de girasol, Leche en Polvo, Maltodextrina, Glicerina, Avena, Cacao en polvo, sabores, Ácido cítrico, Cloruro de Sodio
Información de alérgenos: Contiene gluten, leche y soja.,Puede contener trazas de cacahuetes, leche, huevo, soja y gluten.