Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Pantothenic Acid 500mg - 100 vcaps
Solaray

Pantothenic Acid 500mg - 100 vcaps - Solaray

Ácido pantoténico o vitamina B5
16.74     22.22


3.87/5
(179)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Pantothenic Acid 500mg de Solaray?

Pantothenic Acid 500mg de Solaray es un complemento alimenticio a base de ácido pantoténico.

Descripción 

Pantothenic Acid 500mg de Solarayapoya la correcta función del sistema nervioso, ya que participa en la síntesis de la esfingosina de las membranas neuronales y del neurotransmisor Acetilcolina, y poducen Cortisona.

Modo de empleo

Tomar una VegCap al día con la comida o con un vaso de agua.

Información Nutricional

Contenido medio (por VegCap)

Ácido pantoténico (como d-calcio pantotenato) ... 500 mg
Calcio (como d-calcio pantotenato) ................... 45 mg

Ingredientes

Ácido pantoténico (como d-calcio pantotenato), cápsula: celulosa vegetal, base de alimentos enteros (concentrado de arroz integral: incluyendo germen, ceras, salvado y gel de Aloe vera), calcio (d-calcio pantotenato).

Presentación

Envase de plástico con 100 cápsulas veganas


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por su seguridad, revise siempre las advertencias, ingredientes y modo de empleo indicados en el envase del producto que recibe, ya que la información mostrada en la web puede contener errores tipográficos o sufrir modificaciones por parte del fabricante.