Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Acaí Extracto (Baya Brasil) - 60 perlas
Solgar

Acaí Extracto (Baya Brasil) - 60 perlas - Solgar

Equivalente a 1000 mg de baya cruda en polvo
19.09     22.45


3.76/5
(94)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Solgar® Acaí Extracto - 60 Cápsulas blandas

• Equivalente a 1000 mg de baya cruda en polvo
• No contiene azúcares, sal ni almidón

Solgar® Acaí Extracto es un complemento alimenticio que contiene fruto de acaí. La Baya de Brasil contiene acaí, Euterpe oleracea, equivalente a 1.000 mg de baya en polvo.

La gama de complementos alimenticios de Solgar® está compuesta por alimentos concentrados y extractos de productos herbarios que aportan valor.
Las bayas de acaí son originarias de Centroamérica y Sudamérica, especialmente de Brasil donde abundan en la selva tropical amazónica. Estas pequeñas bayas moradas han sido utilizadas por los pueblos de Brasil y la Amazonía durante cientos de años. Crecen en una palmera tropical de porte alto en forma de racimos. Contienen una gran cantidad de sustancias fitoquímicas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos.

Tomando 2 cápsulas blandas de Solgar® Acaí Extracto al día, estará tomando el equivalente a 1000 mg de baya cruda en polvo.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.