Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Astaxantina 5mg - 30 perlas
Solgar

Astaxantina 5mg - 30 perlas - Solgar

Carotenoide del alga Haematococcus pluvialis
25.38     29.85


4.21/5
(28)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Solgar® Astaxantina 5 mg - 30 Cápsulas blandas

• Carotenoide del alga Haematococcus pluvialis
• No contiene azúcares, sal ni almidón

Solgar® Astaxantina 5 mg contiene astaxantina, un tipo de carotenoide, que es un pigmento natural que se encuentra en distintos alimentos.

Los carotenos se encuentran específicamente en las hortalizas y en las frutas, y el beta-caroteno en las de color naranja o verde oscuro. La astaxantina es la responsable del intenso color anaranjado rojizo de la langosta, el salmón, algunas algas y es el pigmento rojo-rosáceo que aporta a los flamencos su color característico.

La astaxantina es un carotenoide perteneciente al grupo de carotenoides denominado xantofilas y a diferencia de otros carotenoides, encontrados en plantas, la astaxantina se distribuye más ampliamente en organismos marinos, los cuales la obtienen a través del consumo de microalgas. Este carotenoide no tiene carácter provitamina A.

Solgar® Astaxantina 5 mg aporta astaxantina obtenida de Haematococcus pluvialis, un alga de agua dulce.

Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.