Descripción
El ritmo frenético de la vida actual genera estrés físico y emocional. Gestionar nuestro día a día de manera adecuada es fundamental para el cuidado de la salud.
Balance Rodiola Complex es una combinación de vitaminas, minerales y extractos de plantas que ayuda al mantenimiento del sistema nervioso, la reducción del cansancio y el estado psicológico normal gracias a los componentes presentes en el producto, como vitamina C, vitamina B6, vitamina B3, ácido pantoténico, magnesio y extractos de plantas adaptógenas, como rodiola o ginseng siberiano.
Modo de empleo
Para adultos, tomar de una (1) a dos (2) cápsulas al día, preferentemente con las comidas.
Tragar las cápsulas con ayuda de agua u otra bebida.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Información nutricional
Por 1 caps
Magnesio .......... 50mg
Ácido pantoténico .......... 100mg
Vitamina C .......... 50mg
Bioflavonoides cítricos .......... 50mg
Extracto de raíz de ginsang siberiano .......... 50mg
L-tirosina .......... 25mg
Extracto de raíz de regaliz .......... 25mg
Extracto de manzanilla romana .......... 25mg
Espinaca en polvo .......... 10mg
Niacina .......... 5mg
Ingredientes
Magnesio (bisglicinato); Ácido pantoténico (pantotenato de D-calcio); Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Vitamina C (ascorbato de calcio Ester-C®); Extrato de raíz de rodiola (Rhodiola rosea); Bioflavonoides cítricos; Extrato de raíz de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus); Maltodextrina; L-tirosina; Extrato de raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra); Extrato de manzanilla romana (Chamaemelum nobile); Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal; Espinaca en polvo (hoja); Niacina (nicotinamida); Kelp; Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato); Semilla de calabaza en polvo; Col rizada en polvo (hoja); Brécol en polvo (flor); Extracto de hoja de romero (Rosmarinus officinalis); Extracto de cereza Montmorency (Prunus cerasus) (fruto).
Presentación
Tarro con 60 cápsulas
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.