Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-7%
Regaliz Desglicirrizado - 60 vcaps
Solgar

Regaliz Desglicirrizado - 60 vcaps - Solgar

Extracto de raíz de regaliz desglicirrizada
19.99     21.55


4.11/5
(85)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Solgar® Regaliz desglicirrizado Extracto de Raíz - 60 Cápsulas vegetales

• Extracto herbario de alta calidad
• Regaliz Desglicirrizado
• Apto para veganos y vegetarianos

Solgar® Regaliz desglicirrizado Extracto de Raíz contiene raíz de regaliz, Glycyrrhiza glabra, y es una de las fórmulas de la gama de productos herbarios de Solgar®.

Los productos herbarios de Solgar® se seleccionan minuciosamente a partir de plantas que crecen silvestres o que se cultivan en granjas especiales para estos productos. Los productos herbarios más frescos y de mayor calidad se eligen basándose en una estricta serie de criterios como el origen geográfico de la materia prima, la autentificación de las especies y la calidad de la materia prima.
Las plantas han sido utilizadas desde tiempos remotos por sus diversas propiedades.
La raíz de regaliz crece en Europa, el Mediterráneo y Asia, y se ha utilizado durante siglos con distintos fines. En algunos países se toma como golosina y tiene un sabor fuerte. La planta de la raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra) contiene distintos compuestos.
En la forma desglicirizada de la raíz de regaliz se elimina el compuesto triterpenoide glicirricina. Este elemento es el que le da el sabor dulce.
Solgar® Regaliz desglicirrizado Extracto de Raíz recomienda de 1-3 cápsulas vegetales al día que aportan extracto estandarizado de raíz de regaliz desglicirrizado pulverizado (<2,5mg, <1%, de glicirricina) más raíz de regaliz en polvo.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.