Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Whey To Go Protein - 907g
Solgar

Whey To Go Protein - 907g - Solgar

Proteína de suero en polvo
72.20     84.95

Envío gratis

4.33/5
(45)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

• Formulación científicamente avanzada
• Combinación de proteína de suero en polvo, L-glutamina y BCAA
• Mantenimiento muscular
• Apto para vegetarianos

Solgar® Whey To Go Proteína de suero en polvo (Sabor vainilla natural) 970 g es una combinación exclusiva de proteína de suero en polvo, L-glutamina y BCAA, científicamente formulada para contener proteína microfiltrada, sin emplear calor ni compuestos químicos en el proceso. Se ha añadido L-glutamina y BCAA. La proteína de suero aislada por microfiltración aporta β-lactoglobulina, α-lactalbúmina, glicomacropéptido de caseína, inmunoglobulina, albúmina sérica bovina, caseína residual, peptidasas y lactoferrina. Este producto se obtiene de leche de vacas no tratadas con hormona de crecimiento bovino recombinante (rBGH). Excelente fuente de proteína de alto valor biológico.

La proteína de suero en polvo es una fuente de proteínas que permite desarrollar y mantener la masa muscular. La L-glutamina es un aminoácido no esencial, sintetizado por nuestro organismo y presente en el tejido muscular esquelético  y los BCAA  son aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) La combinación de estos ingredientes apoya el mantenimiento muscular.

Añadir 1 cacito de Solgar® Whey To Go Proteína de suero en polvo (Sabor vainilla natural) 970 g a la leche, agua o zumo, le aporta todos los beneficios de la proteína de suero en polvo, la L-glutamina y los BCAA. Bajo contenido en grasa y fácil de mezclar.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.