Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-9%
Glucomanano 21-S - 60 caps
Soria Natural

Glucomanano 21-S - 60 caps - Soria Natural

Glucomanano
14.32     15.75

Envío urgente

Entrega estimada miércoles 28 de febrero
Haz tu pedido antes de las 18h.

2.5/5
(28)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Glucomanano 21-S?

Es un suplemento alimenticio en cápsulas a base de Glucomanano.

Descripción

Planta de origen asiático que se cultiva principalmente en Japón.

Su tallo tiene hojas lobuladas y una inflorescencia única (espata) de color negro violáceo, con un espádice largo característico de la familia Araceae.

Presenta un tubérculo voluminoso que es la parte que, una vez seca y pulverizada, constituye la harina de konjac, de la que se hace una extracción adecuada para obtener el glucomanano.

Principios activos

Polisacáridos de tipo glucomanano (49-60%) de elevado peso molecular, constituidos por una cadena principal de unidades de D-glucosa y D-manosa , en relación 1:1,6 unidas por enlaces ß-1,4. con ramificaciones por restos ß-1,6-glucosil. Presenta grupos acetilo en el C-6 del azúcar, cada 9 a 19 unidades, que contribuyen a sus propiedades de solubilidad.

Es una de las fibras más solubles, entre las comercializadas, por su gran capacidad para absorber agua y formar un gel de elevada viscosidad.

Otros compuestos: almidón (10-30%), azúcares solubles (3-5%), proteínas, elementos inorgánicos, vitaminas, ß-caroteno, serotonina y trazas de alcaloides.

Actividad farmacológica

    Saciante, disminuye el apetito.
    Hipocolesteromiante.
    Hipoglucemiante.
    Laxante suave.

Indicaciones

    Como coadyuvante en los tratamientos para perder peso.
    Aumento del colesterol.
    Como coadyuvante en la diabetes tipo 2.
    Estreñimiento.

Contraindicaciones

    Estenosis esofágica o gastrointestinal.
    En caso de tratamientos con fármacos aticolinérgicos, con antagonistas del calcio o cualquier medicamento que reduzca el tránsito intestinal.

Precauciones

    En caso de diabetes se aconseja controlar rigurosamente la glucemia.
    Se aconseja tomar con abundante líquido (mínimo dos vasos de agua) y beber suficiente agua durante el día.

Interacciones medicamentosas

Puede reducir la absorción de otros medicamentos cuando se toman juntos, por lo que se recomienda distanciar la toma de los mismos una hora aproximadamente.
Efectos secundarios

Son raros y poco frecuentes. Se puede presentar flatulencia, sensación de plenitud y distensión abdominal, que desaparece al disminuir la dosis o al aumentar la ingesta de líquidos

Consejos de uso

Tomar 1-2 cápsulas, de media a una hora antes de cada comida acompañadas de uno o dos vasos de agua.

Información Nutricional

Por dosis diaria (6 cápsulas)

Glucomanano     2010 mg

Ingredientes

(por cápsula): Polvo de glucomanano de Konjac (Amorphophallus konjac K. Koch, tubérculo, raíz) (335 mg), germen de trigo (Triticum aestivum L, germen) (40 mg), levadura de cerveza, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

Presentación

Caja con blister de 60 cápsulas.

Advertencias: Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. No ingerir justo antes de acostarse. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Los pacientes con diabetes deben consultar con su médico antes de ingerir este complemento alimenticio.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. No ingerir justo antes de acostarse. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Los pacientes con diabetes deben consultar con su médico antes de ingerir este complemento alimenticio.