Lacticol es de gran ayuda en las digestiones pesadas. Ayuda a regenerar la flora intestinal.
LACTICOL es un producto totalmente natural elaborado con materias primas provenientes de nuestros cultivos ecológicos. Es un jugo obtenido de la fermentación láctica de coles del tipo Brassica oleracea L. y remolacha roja (Beta vulgaris L. var. rapa), procedentes de nuestros cultivos ecológicos, al que se añade: LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS, LACTOBACILLUS CASEI y BIFIDOBACTERIUM BIFIDUM.
LACTICOL contiene ácido láctico natural, enzimas y vitaminas y juega un papel muy importate en la alimentación, pues además de aportar sus elementos a la nutrición del individuo, ayuda a la asimilación de los demás alimentos.
Ingredientes
Jugo de col* fermentada, jugo de remolacha roja* fermentada, corrector de acidez: ácido láctico, sal, fermentos lácticos (Lactobacillus casei, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus acidophilus).
*Procedente de Agricultura Ecológica.
Modo de empleo
Es adecuado para añadir a las ensaladas como sustitutivo del vinagre. Agítese antes de usar.
Ingredientes
Jugo de col fermentado*, jugo de remolacha roja fermentado*, corrector de acidez: ácido láctico, sal, fermentos lácticos (Lactobacillus casei, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus acidophilus. en una cantidad de 2,5·109 UFC de cada).
Presentación
Frasco de 200 mL.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.