Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-3%
Wings Amilopectina - 2Kg
Soul Project

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 2.64€

Wings Amilopectina - 2Kg - Soul Project

Amilopectina (almidón modificado)
21.34     22.00

Envío urgente gratis

Entrega estimada miércoles 28 de febrero
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

3.12/5
(172)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Wings?

Wings Amilopectina de Soul Project se trata de un suplemento nutricional que nos aporta almidón de maíz modificado de alto peso molecular.

Descripción

Debemos destacar que ha sido elaborado principalmente con amilopectina, un almidón de maíz modificado que nuestro organismo asimila rápidamente y que además usan muchos deportistas de elite, mejora la respuesta por parte de nuestro cuerpo y de este modo el consumo energético, entre otros.

La amilopectina interviene en la recuperación de nuestro cuerpo, ya que hace que el organismo vuelva a obtener rápidamente los niveles adecuados de glucosa, previniendo de este modo que se destruya la masa muscular.

Con la ingesta de este hidrato conseguiremos reducir en un 80% la destrucción de las proteínas musculares que puede llegar a producirse cuando hemos realizado ejercicios a alta intensidad.

De esta manera nos repondremos antes, pues el organismo aprovechará al máximo las proteínas y conseguirá la energía necesaria para hacer frente a la actividad.

Además, no podemos olvidarnos de mencionar que se pueden tomar antes (para tener una óptima carga de glucosa y poder hacer frente a los ejercicios), durante (para prevenir la presencia de la fatiga y el cansancio) y después (para evitar que se consuma el músculo).

Modo de empleo

Mezclar una toma de 75g con 200ml de agua antes de entrenar y 75g después de entrenar.

Información Nutricional

Valor energético             364 kcal
Grasas                    0.0 gr
de las cuales grasas saturadas        0.0 gr
Hidratos de Carbono            91 gr
de los cuales azúcares            0.0 gr
Proteínas                0.0 gr
Fibra                    0.0 gr
Sal                    0.0 gr

Ingredientes

Almidón modificado, acidulante (ácido cítrico), edulcorantes (sacarina sódica y sucralosa), aromas y colorantes (dependiendo del sabor) y vitamina B1 (clorhidrato de tiamina).

Presentación

Envase de 2Kg


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.