Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Stacker 2 XPLC - 100 caps - STACKER

Stacker 2XPLC es capaz de quemar la grasa de los lugares mas remotos. La formula especifica de este producto es capaz de bloquear la acumulacion de g...
19.87 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.24/5
(236 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Stacker 2XPLC es capaz de quemar la grasa de los lugares mas remotos.
La formula especifica de este producto es capaz de bloquear la acumulacion de grasa y movilizar mas acidos grasos por su accion sobre la inhibicion de la adenosina y los receptores alpha-2. De esta forma Stacker 2XPLC es capaz de quemar un 40% mas de grasas, preferentemente de los lugares donde se almacenan con mas facilidad. La mayoria de las personas poseen estos receptores en el interior de los muslos, parte baja del vientre, interior de los brazos, gluteos y caderas. Stacker 2XPLC es por tanto un quemador de grasas selectivo y localizado.

Las ventajas de Stacker 2 XPLC son

- Moviliza hasta un 40% mas de grasas de los depositos para ser quemadas

- Usa las grasas de los lugares en que mas dificilmente son movilizadas.

- Favorece la termogenesis, activando el metabolismo y consumiendo mas grasa en resposo, ademas de ayudar a controlar el apetito.

- Contiene Catechins, potente antioxidante que reduce los efectos de los radicales libres y mejora la salud.

- Consiga con Stacker2 XPLC la figura que siempre ha soñado. "Stacker2 XPLC Fat Destructor" es un producto original de Stacker.

PRESENTACIÓN: Bote de 100 cápsulas, 550 mg/cápsula. Tomar una cápsula por las mañanas en el desayuno. No exceder de las 3 al día, no utilizar menores de 18 años.

Bote de 100 cápsulas

Blend

255mg*
Yerba Mate (fruit) Guarana (seeds) Kola Nut (seeds)(3mg caffeine group alkaloids) Capsaicin (fruit), Bergamottin, Camillia Sinensis, Guarana

Caféine (anhydre)

275mg*

No excedas la dosis recomendada.

Stacker™ es fabricado por NVE Pharmaceuticals (USA)
Estos suplementos dietéticos no son adecuados para personas menores de 18 años. Consultar un experto antes de usarlo en combinación con algún medicamento, otros remedios o estimulantes como la cafeína. No usar si se sufre enfermedad cardiovascular, tensión arterial alta, diabetes, glaucoma, tiroides o problemas de próstata. No usar durante el embarazo o lactancia. No usar durante un periodo superior a un mes. No exceder la dosis recomendada.