Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Carb-F - 3Kg - FULL FORCE

Super matriz de carbohidratos con fuentes de absoción rápida. La ciencia de la nutrición hace un llamado a tiempo a una selecc...
17.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.2/5
(294 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Super matriz de carbohidratos con fuentes de absoción rápida.

La ciencia de la nutrición hace un llamado a tiempo a una selección óptima de nutrientes. La cantidad y calidad de carbohidratos son extremadamente importantes para lograr resultados rápidos. Durante el entrenamiento, los carbohidratos rápidamente liberados son utilizados para recargar el glucógeno y bombear otros valiosos nutrientes a las células musculares (aminoácidos, creatina, etc.) inyectando niveles de insulina y transportando glucosa rápidamente al torrente sanguíneo por medio del tracto digestivo. Carb-F es una vanguardia, es una fuente rápida de hidratos de carbono. Cuando se toman grandes cantidades de hidratos de carbono en una formula líquida, la velocidad de la digestión y su utilización son un escenario complejo, debido a que los transportadores pueden estar sobresaturados y la dinámica del fluido puede ser alterada a una lenta utilización e hinchazón, un malestar estomacal. Por medio de la fórmula Carb-F, con una única matriz de cuatro carbohidratos de diferentes tipos, se puede evitar la saturación del transportador y lograr una fácil digestión.

Modo de empleo: Dado que es te es un producto que está dentro de la categoría de macronutrientes -carbohidratos- su uso depende de las necesidades individuales. Normalmente, se mezclan 50 gramos de la fórmula con 500ml de líquido (batido de proteína, jugo de fruta, etc.) y se toma antes, durante y/o después del entrenamiento.

Envases:
1000 g bolsa (20 Servicios)
3000 g bolsa (60 Servicios)

Sabor:
sin sabor

Información Nutricional
1 Servicio: 50 g (1 Dosificador aprox.)
Cantidades por cada servicio
Calorías 200 kcal   Calorías provenientes de Grasas 0 kcal  
 
    %CDR*     %CDR*
Grasas Totales 0 g 0% Fibra Dietética 0 g 0%
Carbohidratos Totales 50 g 17% Proteínas 0 g 0%
Azúcares 3 g        
* La cantidad diaria recomendada está basada en una dieta de 2000 Kcal. Sus necesidades diarias pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas.
Ingredientes: Almidón de maíz ceroso, Vitargo (patentado, único carbohidrato de alto peso molecular del almidón), maltodextrina de alto índice glucémico (de cadena lineal, maltodextrina alta equivalente a la dextrosa), dextrosa.