Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Tauro Test - 180 caps - ANABOLIC DESIGNS

Anabolic Designs ha redefinido el mercado de los suplementos pro-testosterona, al diseñar el innovador Tauro Test; un anabólico natural ...
39.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.14/5
(106 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Anabolic Designs ha redefinido el mercado de los suplementos pro-testosterona, al diseñar el innovador Tauro Test; un anabólico natural que logra la transformación de cualquier físico.

Tauro Test ofrece una mezcla única de ingredientes que actúan sinérgicamente, diseñados para elevar los niveles de testosterona a través de Testobulism así como para reducir los niveles de estrógenos a través de Estocut y de esa forma optimizar los niveles de la testosterona libre en el organismo.

Tauro Test también tiene un compuesto completo para ayudar a potenciar la secreción de hormona de crecimiento: Secretrophin, lo cual se traduce en una mayor cantidad de masa magra y en la reducción de los depósitos de grasa, a la cual se le agrega para amplificar sus efectos, cAMP Agonists obligando al cuerpo a reducir los depósitos de grasa e incrementar la síntesis proteica; Tauro Drive forma también parte de este conjunto de  ingredientes porque con esta mezcla se logra aumentar la absorción de los nutrientes para lograr que sus efectos sean mayores y lleguen más rápidamente.
 
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar 1 servicio (2 cápsulas) 3 veces por día (6 cápsulas al día). En días de entrenamiento, tome 1 servicio (2 cápsulas) una hora antes del entreno. En días de descanso utilice 1 servicio (2 cápsulas) en la mañana y otro servicio en la tarde. Asegúrese que uno de los servicios lo tome antes de acostarse.
 
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.