Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-5%
Horchata Bio - 1 L
Terra i Xufa

Horchata Bio - 1 L - Terra i Xufa

Horchata bio
2.99     3.15

Entrega estimada entre el miércoles 29 de septiembre y el lunes 11 de octubre

3.09/5
(11)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Horchata Bio de Terra i Xufa?

La Horchata de Terra i Xufa es la primera horchata de chufa UHT 100% ecológica, elaborada con chufa de cultivo propio de la huerta de Valencia.

¿Cuáles son las características del Horchata Bio de Terra i Xufa?

La horchata Terra i Xufa está elaborada con azúcar de caña ecológico sin refinar, y no contiene ningún tipo de conservante ni colorante.

Es cardiosaludable y antioxidante, por su alto contenido en ácidos oleico y fólico y fitosteroles, ayudando a mantener el nivel de colesterol sanguíneo. Contiene el 1% en proteína y aminoácidos esenciales como la arginina, precursora de la prolactina.

Alto contenido en fibra vegetal soluble, por lo que puede prevenir desórdenes de la función intestinal, e incluso ayuda a prevenir el cáncer de colon. Tiene efecto prebiótico, y facilita la digestión de los Hidratos de Carbono. Rica en minerales, destacando el fósforo, potasio, calcio, hierro, magnesio, y vitaminas E y C. 0% lactosa, 0% gluten, 100% vegetal.

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Terra i Xufa?

La horchata Terra i Xufa se puede consumir tanto fría como caliente. Es un sustituto ideal de otras leches animales y vegetales, en el desayuno o la merienda, y acompañando el café o los cereales.

Además es un ingrediente ideal para dar un toque especial a la cocina. Sustituye la leche para Horchata en tus recetas favoritas, y elabora sorprendentes batidos, flanes, natillas, bizcochos, chocolate a la taza …

Ingredientes

Agua desmineralizada (73.3%), Chufa de valencia (15%), Azúcar de caña (11%), lecitina de girasol (0.03%), Corrector de acidez: citratos de sodio (0.02%), goma gelán (0.02%), Aromas naturales de limón y canela.

Presentación

Brik que contiene 1L de horchata.