Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-5%
Horchata Sin Azucar Bio - 1 L
Terra i Xufa

Horchata Sin Azucar Bio - 1 L - Terra i Xufa

Horchata Sin Azucar Bio
2.99     3.15

Entrega estimada entre el jueves 17 de junio y el lunes 21 de junio

4.14/5
(7)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Horchata Sin Azucar Bio de Terra i Xufa?

La Bebida de Chufa Terra i Xufa es la primera bebida de chufa UHT 100% ecológica, elaborada sin azúcares añadidos, y sin ningún edulcorante. Gracias al curado de la chufa durante su secado, el almidón se transforma en azúcares naturales que le dan el sabor dulce característico de la chufa.

A diferencia de la mayoría de horchatas que podemos encontrar en el mercado, no usamos proteína de leche como estabilizante, sustituyéndola por estabilizantes ecológicos provenientes de vegetales. Por lo tanto, es una bebida apta para veganos e intolerantes a la lactosa.

¿Cuáles son las características del Horchata Sin Azucar Bio de Terra i Xufa?

La Bebida de Chufa Terra i Xufa no contiene ningún tipo de conservante ni colorante. Es cardiosaludable y antioxidante, por su alto contenido en ácidos oleico y fólico y fitosteroles, ayudando a mantener el nivel de colesterol sanguíneo.

Contiene el 1% en proteína y aminoácidos esenciales como la arginina, precursora de la prolactina. Alto contenido en fibra vegetal soluble, por lo que puede prevenir desórdenes de la función intestinal, e incluso ayuda a prevenir el cáncer de colon. Tiene efecto prebiótico, y facilita la digestión de los Hidratos de Carbono. Rica en minerales, destacando el fósforo, potasio, calcio, hierro, magnesio, y vitaminas E y C. 0% lactosa, 0% gluten, 100% vegetal.

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Terra i Xufa?

La Bebida de Chufa Terra i Xufa se puede consumir tanto fría como caliente. Es un sustituto ideal de otras leches animales y vegetales, en el desayuno o la merienda, y acompañando el café o los cereales. Además es un ingrediente ideal para dar un toque especial a la cocina. Sustituye la leche para Horchata en tus recetas favoritas, y elabora sorprendentes batidos, flanes, natillas, bizcochos, chocolate a la taza …

Ingredientes

Agua desmineralizada (84,3%), Chufa de valencia (15%), Emulgente: lecitina de girasol (0.03%), Corrector de acidez: citratos de sodio (0,02%), Estabilizante: goma gelán (0,02%), Aromas naturales de limón y canela

Presentación

Brik que contiene 1L de horchata.