Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Testosterol 250 - 30 caps - Megabol

Producto pro-hormonal diseñado para facilitar el crecimiento del tejido muscular.
9.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.2/5
(621 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Testosterol 250?

Es un suplemento deportivo pro-hormonal enfocado para aquellas personas que tengan como objetivo aumentar su desarrollo muscular de una manera totalmente natural puesto que su fórmula es a base de esteroles de origen natural.

Testosterol 250 es un producto diseñado específicamente para facilitar el crecimiento del tejido muscular. Su fórmula contiene esteroles de origen natural, siendo un precursor de la biosíntesis de 17-cetosteroides que pueden desencadenar la síntesis de proteínas y el desarrollo muscular.

Características de  Testosterol 250

Compuesto por esteroles, este suplemento es un precursor de la biosíntesis de 17-cetosteroides que pueden mejorar la síntesis proteica y como consecuencia un mayor crecimiento muscular. Es un suplemento desarrollado en los laboratorios de Megabol® por el científico y Doctor Henryk Rozanski. Testosterol™250 contiene bloqueadores de la DHT, promueve la síntesis de la testosterona de manera natural y bloquea los receptores desfavorables de andrógenos creando un equilibrio entre las hormonas.  

Testosterol 250 es un suplemento desarrollado con ingredientes activos que actúan en perfecta sinergia por los laboratorios de Megabol® en Polonia, que contiene bloqueadores de la DHT. También es un precursor para la síntensis de la testosterona y los estrógenos sin causar desproporción entre estas hormonas, al bloquear los receptores desfavorables de andrógenos.

¿Qué efectos tienen los esteroles?

Los esteroles vegetales son precursores de hormonas esteroidales, una sustancia totalmente legal, permitida en el deporte de élite y que no tiene efectos secundarios. El contenido que tiene de esteroles ayuda a la síntesis de estrógenos y la testosterona. Si hay un desequilibrio en la cantidad de estrógenos y andrógenos, los esteroles lo regulan. en caso de una anomalía se regula. Numerosos análogos de la testosterona producidos en nuestro organismo a partir de esteroles bloquean los receptores de andrógenos (cuerpo androsterona, androstenediona, dihidrotestosterona). Sin embargo, esto no reduce el efecto anabólico, debido a que su efecto sobre el metabolismo de los aminoácidos, grasas y proteínas sigue siendo el mismo. Testosterol™250 es un precursor de biosíntesis de los esteroides 17-ceto (que incluyen dehidroepiandrosterona DHEA) que actúan de manera anabólica fomentando el crecimiento muscular. Los esteroles también son un precursor en la biosíntesis de mineralocorticoides (aldosterona). Testosterol™250 estimula la síntesis de glucógeno en el hígado. Los esteroles son unos inhibidores naturales del dolor e inflamación, sobretodo la que se produce después de un entrenamiento intenso. Además mejoran la regeneración del tejido muscular, el rendimiento y el estado de ánimo.

¿Qué beneficios nos aporta  Testosterol 250?

  • Fomenta el desarrollo de la masa muscular.
  • Mejora el proceso de regeneración muscular.
  • Estimula la producción de testosterona de manera natural.
  • La inflamación y el dolor causados por un intenso entrenamiento lo reduce.
  • Estimula la síntesis de glucógeno hepático.
  • Previene adiposis en músculos, corazón, hígado y riñones.
  • Aumenta el rendimiento deportivo.
  • Mejora el estado de ánimo.
  • No tiene efectos secundarios.
Diferentes estudios

En una investigación sobre la cría de animales en Polonia en el año 2004 demostró que administrado junto al alimento este tipo de compuestos, el aumento de su masa muscular aumentó entre un 18-16% de manera equilibrada. En otro de los estudios en 2006 se le administraron a personas voluntarias Testosterol™250 durante 30 días con unos resultados sorprendentes. Habían aumentado una media de 2-3 kg. Además, el 90% de los examinados afirmaba que aumentó las cargas de entrenamiento. Además ha estos beneficios se les suma la mejoría de la fase de descanso por la noche, con una mejor recuperación y regeneración muscular.

¿Tiene efectos secundarios?

No se observaron efectos secundarios durante la administración de esteroles vegetales.

¿A quién va dirigido Testosterol de Megabol?

  • Aquellos deportistas que entrenan intensamente.
  • Atletas que practican deportes cuyo objetivo es el desarrollo muscular.

El autor de este producto es el Dr. Henryk Rozanski (Polonia) y esta recomendado como suplemento en la dieta de aquellos deportistas que entrenan intensamente o que practican deportes de resistencia extenuantes, centrados en el desarrollo del tejido muscular.

Durante 2006 en Polonia se realizaron investigaciones clínicas utilizando Testosterol 250™, las observaciones recogidas 30 días después de los atletas y personas voluntarias con una dieta adecuada, reportó excelentes resultados.

En general, se había conseguido una media de ganancia de peso de 2,3 kg de masa magra. El 86% de las encuestas revelaban algunos cambios positivos en la noche. Esto es porque este producto mejora la regeneración durante el sueño al tiempo que incrementa la cantidad de tejido muscular. Por ello, se debe prestar atención suficiente al período de descanso y dormir al menos 8 horas por día.

Como tomar Testosterol de Megabol

Tomar una cápsula en la primera comida del día con 200-400 ml de agua.

Información nutricional de Testosterol 250

 
Tamaño del servicio: 1 cápsula.
Servicios por envase: 30.
     
   
Por servicio
24 methylcholesta-5,22-dien-3-beta-ol  
7 mg
Stigmast-5-en-3-ol  
100 mg
24alpha-Methylcholesterol  
50 mg
Dodecahidro-1 H-ciclopent [a] fenantren-3-ol  
35 mg
esteroles vegetales  
250 mg
Inulina  
15 mg
Glucósidos fenólicos  
1,75 mg
Flavonoides  
0,75 mg
Fitochimonu  
0.01 mg
     
 
 

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No consumir mujeres embrazadas o en periodo de lactancia. Mantener en un lugar fresco y seco a menos de 25ºC. Evitar la luz solar directa.

Presentación

Cajetilla que contiene 3 blisters con 10 cápsulas cada uno. 30 cápsulas en total.