Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Megabol

Gracias a unas recetas extremadamente eficaces, desarrolladas por especialistas de la educación formal y científicos doctorados en Bioquíca, Megabol puede ofrecer productos con eficacia real, que cumple las expectativas de los consumidores y garantizar una fuerte posición por varios años.

Megabol

Mostrar:  

Información de Megabol

Gracias a unas formulaciones extremadamente eficaces, desarrolladas por especialistas de la educación formal y científicos doctorados en Bioquímica, Megabol puede ofrecer productos con eficacia real, testada, que cumple las expectativas de los consumidores y garantizar una fuerte posición por varios años. Por todo esto Megabol garantiza que sus productos están al nivel de la mayoría de los suplementos más caros del mercado e incluso se atreven a asegurar que son mejores que la competencia. La innovación hace que los suplementos Megabol estén por delante de las tendencias actuales (entre otras cosas, la mayor contribución a la utilización de compuestos de plantas complejas), formulaciones consideradas ahora como la línea más moderna. Con el traslado de la producción a Polonia en 2005, empezaron a desarrollar sus propias materias primas (programa de Discovery) y con los años se han convertido en una de las empresas de mayor distribución de suplementos deportivos, nutricionales y dieléctricos de Europa. El Centro de implementación Biotecnológica MEGABOL es reconocido en Polonia por sus altos estándares de calidad y supera controles de entidades independientes, publicas y privadas. Además participa en diversos proyectos de investigación y colabora con universidades del país. Recientemente fueron invitados a formar parte de la prestigiosa organización de la Sociedad Polaca de Herbolarios y fototerapias, cuyo Comité Científico está formado por una docena de profesores y médicos. Su enfoque a favor de la calidad también se reconoce en el mundo de los negocios y les ha llevado a ganar premios de "Calidad del Año" y "Producto del Año" otorgados por la prensa.

Productos Megabol

El amplio catalogo de productos Megabol incluye suplementos nutricionales para todas las necesidades, como pueden ser creatinas, ganadores de peso, aminoácidos, pro-hormonales naturales, proteínas, quemadores de grasa, óxido nítrico, carbohidratos,

Precios Megabol

El precio en los suplementos online es un factor importante que sitúa a Megabol con ventaja sobre sus competidores. La gran calidad de sus productos junto con un precio bajo, permite posicionar a Megabol por encima de empresas más populares y conocidas.

Comprar Megabol

En nuestra tienda de nutrición deportiva online puedes encontrar las proteinas, creatinas, BCAA, ganadores y demás productos de Megabol al mejor precio.