Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

The Ripper - 150g - Cobra Labs

Potente quemador de grasa ultra-concentrado en polvo.
29.90 Iva Incl.

Caducidad: Elige Sabor

3.52/5
(54 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es The Ripper! de Cobralabs?

Es un complemento deportivo cuya fórmula está dirigida para aumentar la resistencia y incentivar al organismo a utilizar la grasa como fuente de energía dando como resultado una pérdida de peso más rápida.

¿Cuáles son los principales principios activos de The Ripper!?

  • CarnoSyn® (Beta-alanina).
  • Extracto de guaraná.
  • Ketonas de frambuesa.
  • Cafeína.
  • Taurina.
  • Acetil L-carnitina HCL.
  • Extracto de café verde y té verde.
  • Picolinato de cromo y extracto de corteza de canela.
  • Extracto de hoja de olivo (40% oleuropeína).

¿Qué características tiene The Ripper! - 30 servicios?

Gracias a su concentrada y potente fórmula, podremos incrementar los niveles de carnosina en la musculatura  debido a la cantidad de beta-alanina por dosis, esto hará que mejoremos el rendimiento y  disminuya la fatiga.

Los niveles de energía y vitalidad se verán notablemente aumentados debido a el extracto de guaraná.

Para una mayor termogénesis del organismo, Cobralabs ha optado por las ketonas de frambuesa que son compuestos naturales que se encuentran en las frambuesas rojas.

The Ripper! tiene una alta cantidad de cafeína (200 mg), esto mejorará nuestra capacidad de concentración y aumentará nuestro rendimiento a la vez que disminuye el cansancio y la fatiga. además tiene una leve acción diurética sobre el organismo ayudándolo a eliminar el exceso de liquido y promueve la utilización de grasa como fuente de energía.

Otro de los componentes que actúa así es la acetil- L- carnitina HCL, que además es clave en el metabolismo de las grasas y protege al sistema cardiovascular, promueve la síntesis de las proteínas y mantiene la masa muscular.

En la composición de The ripper! se encuentra la taurina, un aminoácido no esencial que a parte de actuar como protector muscular, puede mejorar tanto el rendimiento físico como el mental. Promueve la síntesis de las proteínas y puede ayudar al aumento de masa muscular. Además potencia el efecto de la cafeína.

Para la eliminación de grasa acumulada, ayudar al control de peso y a la eliminación de líquidos acumulados tenemos el extracto de té verde.

Para un mayor aporte de energía, Cobralabs mejora la fórmula con el cromo y el extracto de corteza de canela ya que ambos intervienen en el metabolismo de la glucosa.

Finalmente, el extracto de hoja de olivo con un 40% de oleuoperína tiende a mejorar el enfoque y la energía percibida.

¿Qué beneficios vamos a obtener si tomamos The Ripper!?

  • Más energía.
  • Mayor concentración.
  • Mejora del rendimiento.
  • Aumento de la fuerza.
  • Disminuye el cansancio y la fatiga.
  • Favorece la eliminación de grasa.
  • Pérdida de peso.

¿Cómo se puede tomar The Ripper! de Cobralabs?

Durante los 2 primeros días, se aconseja mezclar 1 cacito (5g) con 180-250 ml de agua fría y preferiblemente con el estómago vacío 15-30 minutos antes del desayuno para evaluar la tolerancia. Los siguientes días, se puede agregar 1 dosificador adicional 5-6 horas más tarde o según las indicaciones de un profesional de la salud. Para obtener los mejores resultados, usar durante 60 días en combinación con dieta y ejercicio. No exceder de 2 porciones en un período de 24 horas.

¿Quién puede tomar The ripper - 30 servicios?

Atletas en procesos de pérdida de peso y definición que buscan un complemento que promueva la utilización de las grasas como fuente de energía, ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga física y a su vez mejorar el rendimiento físico.
Alérgenos: Puede contener leche y soja.

Información nutricional  de The Ripper! - Cobralabs - 150 gramos

(Sabor: Razor Lime)

 
Tamaño del servicio: 5 gramos (1 cacito).
Servicios por envase: 30.
 
Por 5 gramos
%CDR*
Calorías
5
 
Grasas totales
0 g
0% *
Colesterol
0 mg
0%
Carbohidratos totales
1 g
< 1%*
Fibra dietética
0 g
0%*
Azúcar
0 g
**
Proteínas
0 g
 
Vitamina C
45 mg
75%
Vitamina B12
25 mcg
418%
Ácido Pantoténico
4 mg
42%
Cromo ( Picolinato de cromo)
100 mcg
83%
Combustible muscular extremo
2055 mg
 
CarnoSyn® (beta-alanina), Extracto de guaraná, Ketonas de frambuesa, Cafeína (200 mg)
600 mg
**
Matriz quemadora de grasa
1106 mg
 
Taurina, Acetil L- carnitina HCL, Extracto de café verde, Extracto de té verde, Extracto de corteza de canela, Extracto de hoja de oliva (40% Oleuoperina)    
 
 
%CDR* - Cantidades Diarias Recomendadas.
 
Otros Ingredientes: Saborizantes naturales, ácido cítrico, sucralosa, acesulfamo potasico, silicato de calcio, dióxido de silicio, FD&C amarillo #5, FD&C azul #1.
 

Advertencias: Siempre evaluar su tolerancia con media dosis. Este producto sólo está destinado a ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o más. No para uso de personas con condiciones médicas preexistentes o que toman medicamentos, niños pequeños menores de 18 años, mujeres embarazadas o en período de lactancia, o personas que son sensibles a la cafeína o a la beta-alanina. Suspenda el uso y consulte a su profesional de la salud si experimenta alguna reacción adversa a este producto. No consumir con cafeína, alcohol o estimulantes de otras fuentes. Para evitar el insomnio no consumir dentro de las 4 horas de la hora de acostarse. Usted puede experimentar heridas inofensivas a corto plazo de la piel. Producido en una instalación que procesa ingredientes de leche y soja. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. guardar en un lugar fresco y seco. Contenido vendido por peso no volumen. mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación

Envase con 150 gramos y 30 servicios.