Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Tribu-X - 90 caps - Scitec Nutrition

El Tribu-X suplemento de comidas contiene la planta medicinal tribulus terrestris que es rico en saponinas vegetales. Esta planta medicinal fue usada ...
22.87 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.22/5
(333 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Tribu-X suplemento de comidas contiene la planta medicinal tribulus terrestris que es rico en saponinas vegetales. Esta planta medicinal fue usada tradicionalmente para la estimulación de la libido y la potencia masculina. La tribulus emplea su acción estimulando la hormona luteinizante que reacciona aumentando la producción natural de testosterona del cuerpo. Como en caso de otros extractos vegetales, para comprobar la calidad de tribulus también hay que considerar la cantidad de agente activo. El Tribu-X contiene 90% de agente activo y de ese 90% el 20% es la protodioscina, el agente activo más eficaz. En caso de que en la etiqueta de un producto no está señalada la cantidad de esos agentes activos, puede estar seguro de que se trata de un producto de mala calidad.

Modo de empleo: recomendado tomar de 1 a 3 cápsulas al día separadamente. Después de tomar durante 8 semanas no tomarlo durante 2 semanas.

Envase: 90 cápsulas - 90 servicios

Perfil nutricional por servicio:
1 dosis = 1 cápsula
El número de tomas por envase: 90
Tribulus terrestris: 500 mg
(Estandarizado para 400 mg de saponinas mínimo)