Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-10%
Fructosa - 700g
VitOBest

Fructosa - 700g - VitOBest

Edulcorante natural de la fruta
6.39     7.10

Envío gratis

Entrega estimada entre el lunes 17 de junio y el lunes 24 de junio

4.12/5
(93)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Fructosa de Vitobest?

La fructosa de Vitobest® es un edulcorante natural extraído directamente de las frutas. Con una textura y uso similares a los del azúcar, se distingue en el mercado por tener mayor solubilidad y potencia edulcorante.

La fructosa es un edulcorante natural extraído directamente de las frutas que tiene una textura y uso similares a los del azúcar, pero es mucho más soluble y potente que esta. Resulta ideal para endulzar cualquier postre o bebida, ya sea fría o caliente, y mantener una dieta balanceada.

La fructosa de Vitobest® es apta para dietas veganas y se presenta en bolsas de 1,54 lb (700 g).

Ingredientes

Fructosa.

Modo de empleo

Para endulzar los alimentos con fructosa, utilizar aproximadamente la mitad de la dosis que se suele consumir de azúcar. Una cucharada de fructosa equivale a aproximadamente dos de azúcar.

Presentación

Bolsa de 1,54 lb (700 g)


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.