¿Qué es Jugo de Aloe Vera de Vitobest?
El Jugo de Aloe Vera, de Vitobest®, es un suplemento natural que aprovecha al máximo las propiedades de esta planta rica en vitaminas, minerales y aminoácidos para ayudar a mitigar los pequeños malestares gástricos.
Desde el punto de vista de la nutrición humana, los científicos han identificado más de 75 componentes en el Aloe Vera, principalmente vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos, además de otras sustancias de interés para nuestro organismo. El sistema digestivo es uno de los más favorecidos con sus propiedades emolientes, cicatrizantes, coagulantes, hidratantes, antialérgicas, antisépticas, desinfectantes, antivirales, antibacteriales, laxantes, antiinflamatorias e inmunoestimulatorias1.
Al presentarlo como jugo (elaborado a partir de gel de Aloe), Vitobest® potencia una de las mejores maneras de adquirir y aprovechar sus potencialidades contra desórdenes intestinales como el estreñimiento. Algunas investigaciones científicas incluso aseguran que, debido a su composición química, también tiene un alto potencial para promover el desarrollo de bacterias probióticas2.
El Jugo de Aloe Vera, de Vitobest®, contiene gel de Aloe barbadensis 100 % puro obtenido por un proceso de extracción y purificación de las hojas recién cosechadas de la planta (conserva todas sus propiedades activas). Además, está libre de aloína, se presenta en botellas de 1 L y es apto para dietas veganas.
Ingredientes
Gel Aloe Vera 1:1, 100 % puro obtenido por un proceso de extracción y purificación de las hojas recién cosechadas del Aloe barbadensis (Miller) manteniendo todas sus propiedades activas de la planta de Aloe. Aportando 400 mg / litro de Aloverosa (el principio activo del Aloe).
MODO DE EMPLEO
Utilizando el vaso dosificador tomar 25 o 50 ml en ayunas y antes de dormir, directamente o mezclado con agua o zumo.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.