Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
NutriMind - 60 caps
VitOBest

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.39€

NutriMind - 60 caps - VitOBest

Estimula la memoria y concentración
27.90

Envío urgente gratis

Entrega estimada jueves 20 de enero
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.5/5
(12)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es NutriMind de Vitobest?

Es una mezcla que:

  • Ayuda a mantener una buena salud mental y función cerebral.
  • Estimula y mantiene la memoria, concentración y agudeza
  • Ideal para estudiar y centrarse en examenes, oposiciones etc

La exclusiva mezcla de Nutri Mind contiene

DHA (Ácido Docosehexaenóico)

Es un ácido graso esencial poliinsaturado de la serie omega-3. El cerebro humano depende en gran medida del DHA - bajos niveles de DHA han sido asociados con la esquizofrenia, la depresión, la pérdida de memoria y con un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer.

DMAE (Dimetilaminoetanol)

Se encuentra en el cerebro en pequeñas cantidades. Cuando se aporta de manera artificial, se aprecia significativamente la mejora de las funciones cerebrales. El DMAE se considera una substancia nootrópica. Los nootrópicos son substancias que suelen mejorar las capacidades cognitivas. El DMAE mejora las funciones y el rendimiento cerebral, especialmente la memoria, la concen­tración, la falta de motivación, la fatiga y el estado de ánimo depresivo.

Huperizina A (95%)

es un anticolinesterásico de acción central que eleva la concentración de la acetilcolina en las vías nerviosas cerebrales. Estudios recientes indican que la Huperzina A, es un inhibidor reversible, potente y selectivo de la acetilcolinesterasa (AchE) con excelente penetración dentro del CNS.

Bacopa Monniera

Ha demostrado que mejora las funciones cerebrales. Aumenta el intelecto, la conciencia y claridad mental.

Gotu Kola (cetella asiática)

Estandarizada 10%, es una planta popular por sus características tónico-vasculares, fortalece la estructura del tejido conjuntivo, mejora la circulación sanguínea y linfática.

L-tirosina

Pese a que es un aminoácido no esencial, la tirosina es necesaria en la producción de neurotransmisores incluyendo la adrenalina y las dopamina. La L-tirosina también parece tener un efecto estimulante en el sistema nervioso. La L-tirosina también ayuda a optimizar el buen estado de ánimo, la concentración, la productividad y los niveles de las hormonas producidas en la tiroides.

Ginkgo Biloba

Estandarizado 24:6, favorece la circulación, que es una de las formas a través de la cual los investigadores opinan que el ginkgo mejora la función cognitiva. Se ha demostrado que el ginkgo biloba mejora la memoria y agudiza el estado de alerta mental.

Fosfatidilserina aislado

Es un fosfolípido que es vital para las células del cerebro. Los fosfolípidos son moléculas que contienen los aminoácidos y ácidos grasos que se encuentran en todas las membranas celulares dentro de nuestro cuerpo. La fosfatidilserina es necesaria para el correcto funcionamiento de las células y para sus estructuras especialmente de el tejido cerebral.

N acetil cisteina

Es una forma estable del aminoácido no esencial L-Cisteína. Es un aminoácido azufrado que actúa como estabilizador para la formación de estructuras de proteínas, y también es un componente necesario para la formación de glutatión.

Ingredientes

Espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, deanol bitartrato 37% (DMAE), antiaglomerante: harina de arroz, bacopa ext. seco (Bacopa monnieri), centella ext. seco (Centella asiatica), L-Tirosina, huperzia ext. seco (Huperzia serrata), ginkgo ext. seco (Ginkgo biloba), fosfatidilserina, antiaglomerante: estearato de magnesio, N-Acetil L-Cisteína (NAC) y colorante (cápsula): dióxido de titanio.

Información nutricional

Por cápsulas:

- DHA (Ácido Docosehexaenóico) 100 mg
- DMAE (Dimetilaminoetanol) 100 mg
- Huperizina A (95%) 100 mg
- Bacopa Monniera 100 mg
- Gotu Kola (cetella asiática) estandarizada 10% 100 mg
- L-tirosina 100 mg
- Ginkgo Biloba estandarizado 24:6 60 mg
- Fosfatidilserina aislado 50 mg
- N acetil cisteina 10 mg

Modo de empleo

Tomar 1 ó 2 Vcáps® al día.

Presentación

Caja con bote de 60 cápsulas