Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Ubiquinol - 50 perlas
VitOBest

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.5€

Ubiquinol - 50 perlas - VitOBest

Antioxidante Co-Q10
29.90

Envío gratis

Entrega estimada entre el miércoles 8 de diciembre y el lunes 13 de diciembre

3.41/5
(17)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Ubiquinol Vitobest?

Ubiquinol de Vitobest® el antioxidante definitivo.

La Co-Q10 es una sustancia implicada en el ciclo de Krebs, que es un conjunto de reacciones químicas por las cuales el organismo es capaz de generar energía a partir de los ácidos grasos y el O2, en un proceso que ocurre en las mitocondrias de las células. En este proceso, la forma reducida de la Co-Q10, el ubiquinol, capta los electrones que le sobran al oxígeno y se oxida dando lugar a ubiquinona (forma oxidada de la Co-Q10).

Un elevado estrés oxidativo, la edad (sobre todo a partir de los cuarenta años) y otros factores pueden afectar a la capacidad que tiene nuestro organismo de reducir la ubiquinona a ubiquinol (forma bioactiva como antioxidante), y por tanto, al ratio Ubiquinol/Co-Q10, que poseemos, lo que afecta significativamente a nuestra capacidad de neutralizar tanto los radicales libres externos como los producidos en los procesos metabólicos internos que ocurren en nuestro cuerpo.

Ubiquinol de Vitobest® ofrece una forma de la Co-Q10 fácilmente asimilable y altamente bioactiva, con toda la calidad que ofrece Kaneka™, líder en la producción de ubiquinol, un producto libre de GMO y que sólo se fabrica siguiendo los estándares de calidad más altos.

Ingredientes

Aceite comestible (aceite vegetal), emulgente: monofosfato de diglicerilo (E475), ubiquinol (Kaneka Ubiquinol™), antiaglomerante: cera de abeja (E901), emulgente: lecitina de soja (E322), gelificante (cápsula): gelatina, humectante: glicerol (E422), colorante: caramelo.

Composición

    por 1 perla
Ubiquinol (Kaneka Ubiquinol™)    50 mg

Modo de empleo

Tomar 1 perla al día siempre junto con un alimento, o seguir la recomendación de un profesional.

Presentación

Caja con bote de 50 perlas