-10%
Vitamina C 1000 + Bioflavonoides - 60 vcaps
VitOBest
Cliente VIP

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.53€

Vitamina C 1000 + Bioflavonoides - 60 vcaps - VitOBest

Vitamina C + Bioflavonoides
10.62     11.80

Envío urgente

Entrega estimada jueves 10 de septiembre
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.6/5
(220)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Vitamina C 1000 + Bioflavonoides de VitOBest?

Vitamina C 1000 + Bioflavonoides de VitOBest es un complemento alimenticio en cápsulas que combina vitamina C en forma de ácido L-ascórbico con un complejo de bioflavonoides cítricos. Cada Vcáps aporta 900 mg de vitamina C (Quali-C) y 100 mg de complejo de bioflavonoides, con un 50 % de hesperidina.

Descripción

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. También contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, los huesos, los cartílagos, las encías y los dientes.

Además, la vitamina C contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la reducción del cansancio y la fatiga. También mejora la absorción del hierro.

La fórmula se completa con un complejo de bioflavonoides cítricos, con un 50 % de hesperidina, para complementar la composición del producto.

Modo de empleo

Tomar 1 Vcáps® al día con las comidas.

¿Con qué se puede combinar?

Puede combinarse con otros complementos alimenticios dentro de una alimentación variada y equilibrada, teniendo en cuenta la cantidad total de vitamina C aportada por las diferentes fuentes.

Información Nutricional

Composición por 1 Vcáps
Vitamina C (Quali-C)................900 mg - 1125%*
Complejo de bioflavonoides cítricos (50 % hesperidina)................100 mg

*VRN - Valor de Referencia de Nutrientes

Ingredientes

ácido L-Ascórbico (vitamina C), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, extracto seco de frutos de cítricos (Citrus spp.), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Presentación

Envase con 60 Vcáps


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por su seguridad, revise siempre las advertencias, ingredientes y modo de empleo indicados en el envase del producto que recibe, ya que la información mostrada en la web puede contener errores tipográficos o sufrir modificaciones por parte del fabricante.