Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Warrior - 500g - Bigman

Fórmula Pre-Entrenamiento precursora del Óxido Nítrico.
33.01 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: Sin especificar

4.24/5
(291 votos)
A 28.06€ usando
Cupón: BP15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Warrior?

Es un suplemento deportivo diseñado por BigMan y cuya fórmula precursora del Óxido Nítrico, aminoácidos, Creatina, Cafeína y muchos ingredientes más fomentarán tu desarrollo muscular, te generará más fuerza y potencia por lo que tu rendimiento se verá notablemente mejorado.

¿Cuáles son los principales Principios Activos?

  • Arginina, Citrulina e Histidina.
  • Beta-Alanina.
  • Creatina.
  • L-Tirosina y L-Taurina.
  • Cafeína.

¿Qué características tiene Warrior de BigMan?

Gracias a la potente y completa fórmula de Warrior, podrás experimentar un aumento de tu fuerza, una mejora sustancial de la potencia y una gran mejoría en cuanto a tu rendimiento deportivo actual.

Sus principales ingredientes activos y gracias a su efecto sinérgico podrás llevar el nivel de tus entrenamientos y tu rendimiento a niveles muy altos.

Warrior es una fórmula pre-entrenamiento excepcional que a partir de la primera toma empezarás a notar sus beneficios.

BigMan ha creado una composición realmente efectiva, con ingredientes científicamente probados que harán que tengas mejor congestión muscular, un mayor crecimiento y un aumento de la energía considerable.

Todo ello gracias a su complejo de aminoácidos precursores del Óxido Nítrico, una matriz para mejorar el rendimiento y la voluminización muscular y una combinación para liberar más energía de manera sostenida.

  • Complejo de aminoácidos:

La composición de Warrior es perfecta para mejorar la resistencia y nuestra forma física. Nuestro organismo por sí solo produce Óxido Nítrico (NO) y tiene un papel destacado a la hora del crecimiento de nuestra estructura muscular por lo que Warrior promueve esta producción del NO. Los aminoácidos que fomentan la síntesis del NO son la Arginina AKG, la Citrulina Malato y la L-Histidina.

La combiniación de L-Arginina AKG y L-Citrulina Malato mejora el riego sanguíneo y estimula el desarrollo muscular. Además la Arginina AKG regula el pH del estómago, mejora la vasodilatación, la congestión e incrementa la energía.

En cuanto a la Citrulina Malato también es un potente precursor del NO, congestionador muscular y junto a la Beta-alanina tiene la propiedad de reducir la acumulación de ácido láctico por lo que el agotamiento repentino desaparecerá.

La L-Histindina afecta también a la vasodilatación a través del Óxido Nítrico. Es un precursor de los neurotransmisores.

  • Matriz que mejora el rendimiento y la voluminización muscular:

Contiene una matriz de Creatina Monohidrato, Creatinol-o-fosfato y Glicociamina. La creatina tiene la propiedad de incrementar la hidratación intramuscular, por lo que las células del muscula cogen más volumen. Además asegura que la estructura muscular tenga el ATP necesario para la contracción muscular y un mejor anabolismo.

La Glicociamina se convierte rápidamente en creatina nada más suministrarla.

Toda esta matriz apoya nuestro rendimiento promoviendo la acumulación de fosfocreatina.

Otro de los aminoácidos que contiene Warrior es la Beta-Alanina que está demostrado que aumenta de una manera eficaz los niveles de carnosina en la masa muscular por lo que suministrándonos este aminoácido podemos conseguir reducir el cansancio muscular, aumentar el rendimiento y acelerar los procesos de regeneración muscular.

  • Sistema de liberación de energía de manera sostenida:

Una gran dosis de cafeína nos estimulará y nos dará un impulso de energía y junto a la Taurina, frenarán la fatiga muscular dándonos la oportunidad de tener unos entrenamientos más intensos y prolongados. Además mejorará notablemente la motivación y la concentración.

También incluye L-Tirosina, que tiene un efecto parecido a la cafeína en cuanto al incremento y estimulación de la adrenalina y noradrenalina, produciendo efectos energéticos beneficiosos. Además este aminoácido es un precursor de catecolaminas (epinefrina, norepinefrina y dopamina) que forman parte de la regulación del rendimiento neuromuscular, de la alerta, de la concentración y del humor.

En cuanto a la Taurina es un aminoácido que regula el volumen celular y la sensibilidad a la insulina por lo que mantiene los niveles de azúcar en sangre estables y también tiene un potente efecto antioxidante.

Además puede ayudar a incrementar la glucuronolactona posee propiedades antioxidantes y forma parte de muchas bebidas energéticas ya que incrementa el nivel de energía.

El extracto de Vinca menor contiene alcaloides que poseen propiedades antioxidantes y se utilizan para favorecer el fluido y la producción de adenosín trifosfato (ATP) en el cerebro (mejora cognitiva).

Finalmente los Triglicéridos de Cadena Media, más conocidos como MCT, nos garantizan un aporte energético inmediato y superior a los hidratos de carbono, evitando el depósito graso. Estos triglicéridos se absorben de manera muy rápida y van directo al torrente sanguíneo como fuente de energía.

¿Cuáles son los beneficios que nos aporta Warrior?

  • Aumenta la fuerza.
  • Mejora la potencia.
  • Mayor rendimiento deportivo.
  • Aumenta la resistencia muscular.
  • Mayor aporte de oxigeno a las células musculares.
  • Mejora la vasodilatación.
  • Fomenta la creación de Óxido Nítrico.
  • Disminuye la fatiga.
  • Reduce el ácido láctico.
  • Aumenta la energía.
  • Mayor concentración.

¿Cómo se toma el precursor de óxido Nítrico de BigMan?

Mezclar 1 dosificador (15 gramos) unos 15-20 minutos antes del entrenamiento.

¿A quién va dirigido esta fórmula pre-entrenamiento?

  • Deportistas que buscan u precursor del óxido Nítrico.
  • Atletas interesados en el desarrollo de su masa muscular.
  • Aquellos que necesiten un complejo completo y con cafeína para darle el estímulo necesario para entrenar.

Información nutricional Anabolic Masster 2.2 Kg

 
Tamaño del servicio: 1 cacito (15g).
Servicios por envase: 33.
 
por 15 g
por 100 g
Valor energético
57.3 kcal / 239.74 kJ
1598.3 kJ/ 382 kcal
Grasas
0 g
0 g
  de las cuales Saturadas
0 g
0 g
Carbohidratos
6.3 g
42 g
  de los cuales Azúcares
0 g
0g
Proteínas
7.9 g
53 g
Sodio
0 g
0 g
Complejo de aminoácidos
   
L-Arginina AKG, L-Citrulina Malato, Histidina HCL    
Matriz potenciadora del rendimiento y voluminizador muscular    
Maltodextrina, Creatina Monohidrato, Beta-Alanina Dual Actions Composite (Carnosina), Ácido Fólico, Creatinol-o-fosfato, Glicociamina    
Sistema de liberación de energía    
L-Tirosina, L-Taurina, Glucoronolactona, Cafeína, MCT, Extracto de Vinca Minor    
 
 
 

Ingredientes

Sabor de Frutos del Bosque: Complejo de aminoácidos (L-Arginina AKG, L-Citrulina Malato, Histidina HCL), Matriz potenciadora del rendimiento y voluminizador celular (polímeros de glucosa modificados, (Maltodextrina), Creatina monohidrato, Beta-Alanina Dual Actions Composite (Carnosina), Ácido Fólico, Creatinol-o-fosfato, Glicociamina. Sistema de liberación de energía (L-Tirosina, L-Taurina, Glucuronolactone, Cafeína, Triglicéridos de cadena media (MCT), Extracto de Vinca Minor), Aroma de frutos del bosque, Vitamina B6, Edulcorante (Sucralosa).

Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio. Conservar en un lugar fresco y seco.

Presentación

Envase de plástico de 500 gramos en polvo.