Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

WOW! Bar (33% Protein) Stevia - 24X60g - WheyLand

Barrita de proteína.
48.00

Envío gratis

Entrega estimada entre el jueves 17 de junio y el miércoles 23 de junio

4.17/5
(6)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es WOW! Bar de Wheyland?

WOW! Bar de wheyland es la barrita de proteína más equilibrada que tendrás a tu alcance para saciarte en cualquier momento y proporcionarte los nutrientes que necesitas. Con estevia y un alto porcentaje de fibra.

¿Cuáles son las características del WOW! Bar de Wheyland?

Sin aceite de palma y sin conservantes, colorantes o saborizantes artificiales, WOW! Bar es ideal para cualquier momento del día, antes o después del entrenamiento, entre comidas, como el snack más saludable.

WOW! Bar es tu aliado perfecto en esos momentos en los que arrasarías con el lineal de chocolates, para que puedas saborear una barrita saludable, sin renunciar a un sabor irresistible, y (lo más importante) sin saltarte la dieta, con sus dos variantes: Chocolate y Crema de Cacahuete.

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Wheyland?

Tomar la barrita al gusto.

Ingredientes

Mezcla de proteínas 30% (Concentrado suero lácteo (leche), aislado de proteína de soja, aislado de suero lácteo (leche), colágeno de ternera, cubierta de chocolate con leche (azúcar, grasa de coco, cacao en polvo, concentrado de suero de leche en polvo, leche desnatada en polvo, emulgente: lecitina de colza), edulcorantes: sorbitol; fructooligosácaridos, humectante: glicerol; aceite de coco, crujiente de cereales 5% (sémola de arroz, harina de trigo (gluten), sémola de maíz, azúcar, emulgente: mono y diglicéridos de ácidos grasos), glucosa, cacao en polvo 3%, Aislado de suero lácteo en polvo (leche), leche desnatada en polvo, humectante: polidextrosa; emulgentes: lecitina de colza, mono y diglicéridos de ácidos grasos; aroma: chocolate; regulador de acidez: ácido cítrico; edulcorante: glucósidos de esteviol. Puede contener trazas de cacahuetes y otros frutos secos. El producto contiene más de 10 g / 100 g de polioles. El consumo excesivo puede provocar efectos laxantes. Una vez abierto, este producto está destinado al consumo inmediato. Proteger contra la congelación. No debe usarse como sustituto de una dieta variada.

Presentación

Caja con 24 barritas de 60g cada una.