Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-10%
ZMA - 100 vcaps
Quamtrax

ZMA - 100 vcaps - Quamtrax

magnesio, zinc y B6
8.91     9.90

Envío urgente

Entrega estimada martes 29 de noviembre
Haz tu pedido antes del lunes a las 18h.

3.94/5
(551)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es ZMA de Quamtrax?

ZMA de Quamtrax es un suplemento deportivo a base de la combinación minerales y vitaminas como Magnesio, Zinc y Vitamina B6.

¿Cuáles son las propiedades del ZMA?

En el ámbito del fitness y a nivel deportivo, el ZMA es una combinación de minerales y vitamina B6 muy conocida y utilizada.

Pues sus beneficios son conocidos por fomentar un mejor descanso y promover un idóneo entorno hormonal para que nuetsro organismo por sí solo tenga mayor producción de testosterona.

Tanto el descanso como el aumento de los niveles de testosterona mejorarán la fuerza, aumentarán la resistencia y en general obtendremos un mayor rendiiento.

A parte, te puede ayudar a mejorar la síntesis proteica, a obtener un mayor crecimiento celular, mayor densidad y consistencia ósea, tener mejores contracciones musculares, evitar los calambres musculares, equilibrar los niveles de azúcar... como vemos tiene muchas funciones.

Esta famosa combinación de Magnesio, Zinc y B6 mejora la salud en general y además son de gran apoyo para el organismo a la hora de recuperarse, sobretodo mientras descansa y duermes.

Modo de empleo

A cápsula diaria

Información nutricional

Por 1 caps

Zinc  ..................... 25 mg
Magnesio .............. 135 mg
Vitamina B6 ......... 8 mg

Ingredientes

Óxido de magnesio, Gluconato de zinc, citrato de magnesio, antiaglomerante (estearato de magnesio y dióxido de silicio), vitamina b6, recubrimiento (cápsula vegetal), hidroxipropilmetilcelulosa y colorante (carbonato cálcico)

Presentacion

Bote de 100 cápsulas vegetales.