Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Creatine Freak - 90 caps - PHARMA FREAK

CREATINE FREAK, la cápsula de creatina más fuerte hasta la fecha! La fórmula, única en su género, de CREATINE FR...
26.70 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.13/5
(141 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

CREATINE FREAK, la cápsula de creatina más fuerte hasta la fecha!

La fórmula, única en su género, de CREATINE FREAK contiene dosis clínicamente probadas de Creatina concentrada HCl y Beta Alanina, además de otros componentes para mejorar el rendimiento.

Potencia la resistencia, el rendimiento, la recuperación y la masa muscular!

¿Por qué CREATINE FREAK es mejor que cualquier otra cápsula cápsula de creatina?

CREATINE FREAK es el único producto del mercado que combina Creatina Concentrada HCI (1500mg) y Beta Alanina (750mg) en unas proporciónes precisas 2:1 para conseguir el máximo rendimiento y resultados.

CREATINE FREAK es la única cápsula de creatina en el mercado que proporciona la energía que actúa en la mente para mejorar la conexión mente-músculo para una mayor resistencia y una mejor función cognitiva!

CREATINE FREAK es la única cápsula de creatina en el mercado que utiliza AstraGin™ - el único agente potenciador de la absorción clínicamente probado para aumentar la absorción de aminoácidos, tales como la creatina y la Beta Alanina.

Beneficios:

  • La Creatina Concentrada HCl y la Beta Alanina de CREATINE FREAK satura los músculos y estimula el crecimiento muscular, Y aumenta la fuerza, la potencia, la resistencia, el rendimiento deportivo y la recuperación!
  • Mejora la conexión mente-músculo entre las células del cerebro y el músculo para conseguir fuerza máxima, mayor rendimiento y una mejor función cognitiva.
  • Tiene una mejor absorción y biodisponibilidad de los ingredientes que cualquier otro producto de creatina en el mercado, ya que utiliza AstraGin ™ - el agente clínicamente demostrado que mejora la absorción.

Modo de empleo: Como suplemento nutricional, en días de entrenamiento, tomar un servicio de 3 cápsulas 30 minutos antes de su entrenamiento. En los días de descanso, tomar 3 cápsulas por la mañana. Los atletas con más de 90kg puede tomar hasta 4 cápsulas diarias.

Información nutricional por servicio
Tamaño por servicio: 3 cápsulas
Servicio por envase: 30    por toma
Fórmula Creatine Freak 2305mg
  Creatina Concentrada Clorhidrato (HCI) 1500mg
  Beta Alanina 750mg
Amplificador Conexión mente-músculo 55mg
  Extracto de Geranio (raíz), Oleuropeína Aglicona (OA)(extracto de hoja de oliva)
Potenciador de absorción de nutrientes
  AstraGin™
    (Panax notoginseng - Astragulus membranaceous)
Otros ingredientes: Gelatina, Estearato de magnesio.