Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

PHARMA FREAK

Fundada en 2008 por Alex Savva y Don Gauvreau, PHARMAFREAK® ofrece algunos de los suplementos deportivos más potentes y eficaces. PHARMAFREAK® es un líder de la industria dedicada a la investigación, el desarrollo y la creación de los suplementos más fuertes del mundo - hecha con ingredientes de primera calidad, clínicamente validados y los más altos estándares de control de calidad de nivel GMP.

PHARMA FREAK

Mostrar:  

Fundada en 2008 por Alex Savva y Don Gauvreau, PHARMAFREAK® ofrece algunos de los suplementos deportivos más potentes y eficaces. PHARMAFREAK® es un líder de la industria dedicadO a la investigación, el desarrollo y la creación de los suplementos más fuertes del mundo - hecha con ingredientes de primera calidad, clínicamente validados y los más altos estándares de control de calidad de nivel GMP.

Savva y Gauvreau, tienen cada uno más de 10 años de amplia experiencia en la industria de los suplementos. Fundaron PHARMAFREAK® en respuesta al deseo de los consumidores (y su propio deseo) para proveer productos más potentes. Mediante la formulación de suplementos de primera línea que ellos mismos querrían usar, Savva y Gauvreau crearon y propulsaron ​​ PHARMAFREAK® a la vanguardia de la industria. Hoy en día, Savva y Gauvreau permanecen en el centro mismo de todo en PHARMAFREAK®.

En Boteprote puedes comprar los mejores suplementos deportivos de PHARMAFREAK® al mejor precio online.