Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Echinacea - 100 caps
SWANSON

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.6€

Echinacea - 100 caps - SWANSON

La equinácea purpurea es uno de los suplementos saludables más populares en el mundo, ya que se han demostrado sus excelentes propiedade...
8.50


4.18/5
(361)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La equinácea purpurea es uno de los suplementos saludables más populares en el mundo, ya que se han demostrado sus excelentes propiedades para reforzar las defensas naturales.

Esta hierba ha sido utilizada ampliamente durante siglos por los curanderos nativos americanos (indios sioux) por su gran ayuda para lograr un sistema inmunológico saludable, siendo la manera ideal de dar a las defensas corporales un impulso natural, ya que se la viene utilizando para el apoyo de una gran variedad de enfermedades infecciosas.
 
En tiempos pasados resultaba difícil entender porque esta planta era tan útil para tantos padecimientos, resolviéndose este enigma cuando se produjo el descubrimiento del “sistema inmunológico”. De esta manera, el cuerpo humano tiene una mayor habilidad para combatir a las infecciones.
 
En los tiempos actuales, donde la contaminación en el aire, el agua, la tierra y los alimentos es algo cada vez más frecuente, es necesario reforzar muy bien nuestro sistema inmunológico. Incluso en el invierno, resulta un método eficaz para evitar la recurrencia de catarros y resfriados. También es una alternativa natural para evitar infecciones del tracto urinario, las amígdalas, la piel y las encías.
 
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar 1 cápsula 3 veces al día con agua y comida. Limitar su uso a 8 semanas consecutivas.
 
Información nutricional nutricional por cápsula
Echinacea purpurea herb (aerial parts) 400mg

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.