Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Myo-X - 300g - MHP

Uno de los avances más contundentes en el mundo del culturismo jamás visto MYO-X es nuestro primer inhibidor de miostatina clínic...
55.90 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: Sin especificar

4.16/5
(212 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Uno de los avances más contundentes en el mundo del culturismo jamás visto MYO-X es nuestro primer inhibidor de miostatina clínicamente probado.

Un avance científico importante para los culturistas, los atletas y los que quieren promover el desarrollo muscular de forma  natural.
 
La reducción de los niveles de miostatina ayudan a promover el crecimiento muscular
 
MYO-X representa un avance importante en la ciencia de la construcción muscular. Durante décadas los investigadores han estado buscando  una manera de inhibir la producción de miostatina, una proteína que es responsable de limitar el crecimiento de los músculos en los seres humanos.

Investigaciones han demostrado que una reducción en los niveles de Miostatina ayuda a obtener ganancias musculares notables.

Carlon M. Colker, Inventor de MyoT12: "En mi trabajo con atletas profesionales  he visto  de primera mano el impacto y mejora de MYO-X cuando se usa junto con un entrenamiento de peso. Estos atletas han tenido mejoras increíbles en el tamaño muscular, fuerza, desempeño y recuperación”

Revista FLEX: “Un nuevo descubrimiento en la ciencia de construcción muscular y transformación corporal”

Revista PLANET MUSCLE & BODYBUILDING: “Un avance monumental en la mejora muscular y nutrición de desempeño. MHP es líder una vez más en la industria con esta nueva formula..."

Victor Martinez, Culturista Profesional IFBB: “Nunca había sentido algo como MYO-X. Esto tiene efectos extremadamente poderosos de construcción muscular y recuperación”

Brian Shaw, de El Hombre Más Fuerte del Mundo.: "Si buscas hacerte más grande y fuerte, necesitas MYO-X. De verdad activa el crecimiento muscular y acelera la recuperación más rápido que nada que hayas tomado antes”.

Ingredientes: fructosa, dextrosa, sabor natural y artificial, Natural y Artificial Flavor MYO T12 6600 MG
 
Modo de empleo: Mezclar 1 cucharada con 113-170ml de agua fría Tomar a cualquier hora del día y consumirlo inmediatamente.

300 Grams Vanilla
 
 
Serving Size 10 Grams (1 scoop)
Servings Per Container:30
 
Amount Per Serving % DV
Calories 55       
From Fat 25       
     
 
   
Total Fat 3 g 5%
Saturated Fat 1.5 g 8%
Trans Fat 0 g       
Cholesterol 125 mg 37%
Sodium 30 mg 1%
Total Carbohydrate 4 g 1%
Dietary Fiber 0 g 0%
Sugars 4 g       
Protein 2 g       
     
 
   
Vitamin A   45%
Vitamin C   0%
Calcium   0%
Iron   4%
     
   
 
Mhp Myo-X Myot12 Proprietary Bio-Active 6,600mg *
Fecunded G. Gallus Domesticus Yolk Isolate (Naturally Optimized, High Grade Ultra-Refined Isolate Dry Weight Equivalent To 9,5000mg Isolate)
 
* Daily Value not established.
 
Other Ingredients:
Fructose, Dextrose, Natural And Artificial Flavor.