Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

MHP

MHP es la creación del ex culturista Gerard Dente. Cuando él estaba compitiendo, Gerard estaba constantemente investigando las mejores técnicas de entrenamiento, estrategias de dieta y otros métodos de mejora de rendimiento necesarios para obtener una ventaja competitiva.

MHP

Mostrar:  
  • Myo-X - 300g
    MHP
    Myo-X - 300g
    Uno de los avances más contundentes en el mundo del culturismo jamás visto MYO-X es...
    55.90€

Como cualquier otro aficionado al entrenamiento, usted pasa incontables horas bombeando hierro para aumentar la fuerza, la masa muscular y mejorar el rendimiento. Sin embargo, también se entiende que para tener éxito en el culturismo, powerlifting o cualquier deporte, hay un requisito de que no debe ser manejado sin orden ni concierto: la suplementación. Y cuando se trata de suplementos, una marca destaca en la industria: MHP.

MHP es la creación del ex culturista Gerard Dente. Cuando él estaba compitiendo, Gerard estaba constantemente investigando las mejores técnicas de entrenamiento, estrategias de dieta y otros métodos de mejora de rendimiento necesarios para obtener una ventaja competitiva. Sin embargo, fue su genio con la suplementación lo que lo impulsó a ser uno de los más grandes y más fuertes competidores de su época. Innovó mucho con materiales que no se usaban en aquella época y decidió fundar MHP.

Desde su creación, la misión corporativa de MHP ha sido el desarrollo de suplementos deportivos impulsados por la investigación científica, para ayudar a los atletas a alcanzar su máximo potencial físico. Con los años, MHP ha introducido muchas innovaciones y avances en la nutrición deportiva. MHP sigue ofreciendo nuevas y exclusivas innovaciones en la administración de suplementos potenciadores del rendimiento.

En nuestra tienda de nutrición deportiva online puedes comprar los mejores productos de MPH (Maximum Human Performance) al mejor precio.