Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

RONNIE COLEMAN

Ronnie Coleman recientemente lanzó su propia línea de productos llamada Ronnie Coleman Signature Series. Los productos incluyen Myo-Blitz, Ressurect-PM, Testogen-XR, y Pro- Anzio.

RONNIE COLEMAN

Mostrar:  
  • Myo-Blitz XS - 240g
    RONNIE COLEMAN
    Myo-Blitz XS - 240g
    Ronnie Coleman: "Toda mi vida he buscado la manera de ser el mejor, para ser un líder y no...
    28.90€
  • Resurrect-PM - 200g
    RONNIE COLEMAN
    Resurrect-PM - 200g
    Fórmula ideal para recuperar durante el sueño.
    35.90€

Ser agente de policía permitió a Ronnie Coleman el tiempo libre necesario para entrenar. Un oficial compañero de Coleman le sugirió asistir a un gimnasio conocido como Metroflex. El dueño del gimnasio era Brian Dobson, que resultaba ser un culturista aficionado, le ofreció a Coleman un abono de por vida para el gimnasio si le permitia entrenarle para la próxima competición de culturismo de Mister Texas ese año.

Después del entrenamiento para el Mr. Texas, Coleman ganó el primer lugar tanto en el peso pesado como en la categoría general. También derrotó al hombre que lo entrenó, Dobson. En 1991 Coleman también ganó la que es, probablemente, considerada una de las competiciones más prestigiosas de culturismo amateur, Mr. Universo. Esta victoria lo calificó para participar en el concurso profesional patrocinado por la IFBB y fue Mr Olympia desde 1998 hasta 2004. Además de sus éxitos en competición, Ronnie Coleman recientemente lanzó su propia línea de productos llamada Ronnie Coleman Signature Series. Los productos incluyen Myo-Blitz, Ressurect-PM, Testogen-XR, y Pro- Anzio.

En nuestra tienda puedes comprar los mejores suplementos deportivos de Ronnie Coleman Signature Series al mejor precio online.