Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

Pro Tan - Tintes de competición

Pro Tan® es la marca de tintes, aceites y bronceadores más conocida y usada por profesionales para la competición.

Pro Tan - Tintes de competición

Información sobre Pro Tan

Durante los últimos 30 años Pro Tan® ha sido el producto de bronceado para competición número uno en ventas en todo el mundo por una razón. Una y otra vez los productos Pro Tan® ofrecen el bronceado más fiable y de aspecto natural para los culturistas, atletas Fitness, modelos de bikini y todos los demás. Esta garantia es la que permite a Pro Tan® continuar su éxito, asegurando las mejores fórmulas de cuidado de la piel y la mayor calidad de bronceado, diseñados para ayudarle destacar en todas las competiciones.

Originalmente comenzó en 1985 con Original Muscle Up® Aceite para Posados Profesional para hombre y mujer y algunos productos para el cuidado de la piel para los atletas del culturismo, todo cambió en 1987 con la creación de Pro Tan® Color Instanáneo para Competición. Desde ese momento Pro Tan® ha participado en más de 1.000 programas de culturismo, convirtiendose en el color de competición más fiable y reconocido y consiguiendo ser Producto Oficial de la IFBB y marca recomendada del NPC.

Cada fórmula de Pro Tan® es una encarnación viviente y creciente de la Filosofía de Pro Tan: trabajar con los físicos atléticos en su estado más fino, tratando la piel como un lienzo suave, tonificando y bronceando la piel del deportista para reflejar al individuo y revelar su verdadera definición sin compromiso.

Para darse cuenta de esta filosofía, Pro Tan® cree que la utilización de lo último en ingredientes para el cuidado de la piel y la tecnología de bronceado en los niveles óptimos es necesaria para ofrecer la perfecta apariencia del tono y color de la piel.

Pro Tan Spain se forma en 2014, siempre bajo la supervisión del equipo de Pro Tan Official USA y de su presidente Sr. Stacy Kaufman. La división española es liderada por la  Srta. Patricia Bordó, una joven emprendedora licenciada en dirección marketing y comunicación con la misión de transmitir e implantar los valores de la marca en el mundo del body building y el fitness.

Pro Tan Spain es el equipo oficial de tintes para competición de la IFBB. Pro Tan Spain lleva desde 2014 asistiendo a los 3 campeonatos internacionales de España (Cpto. de Europa en Santa Susanna, Mr. Olympia en Marbella y el World Men’s Championships en Benidorm) y desde mediados del 2016 inició su expansión entre los campeonatos regionales, inter-regionales y nacionales de la península.

Productos Pro Tan

La gama de productos Pro Tan® ha ido creciendo con el tiempo hasta conseguir tener un amplio catálogo, capaz de cubrir las necesidades de todos los atletas profesionales cuando van a presentarse a una competición.

Los productos Pro Tan® destacan por su calidad y por su respeto y cuidado de la piel.

Entre los productos destacados de Pro Tan® podemos encontrar el conocido Overnight Base Coat, el Mulscle Juice o el Hot Stuff, todos ellos top ventas a nivel mundial. Pro Tan® tiene articulos para todos los tipos de atletas, Body Builders, Men's Physique o Bikini Fitness.

Comprar Pro Tan

Siempre decimos lo mismo, pero es que en nuestra tienda vas a encontrar los productos de Pro Tan® al mejor precio online, asi que no lo pienses más, estás en el mejor sitio para conseguir los mejores productos para el dia de competición.