Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

Multipower

Multipower tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de alimentos deportivos y ha pasado a ser una marca conocida a nivel mundial, ampliando continuamente su catálogo de productos y llegando a atletas en 36 países de todo el mundo.

Multipower

Mostrar:  

Información de Multipower

En Multipower todavía mantienen el mismo objetivo que en 1977: proporcionar el mejor apoyo para ayudar a alcanzar su meta a todos los deportistas. Como líderes del mercado han logrado reunir a los mejores talentos de una gama de diferentes disciplinas. Además de sus expertos internos, mantienen asociaciones con profesionales ajenos a la compañía: atletas como el corredor Kie Willis y las estrellas del Leeds Rhinos de la liga de Rugby, así como con el centro de entrenamiento olímpico en Alemania y las principales universidades deportivas. Esta combinación de teoría y práctica, ciencia y deporte, es lo que les hace destacar de otros fabricantes. Todos los expertos de Multipower son atletas apasionados y saben que us productos tienen que demostrar su valía no sólo en el laboratorio, sino también en la carretera, fuera de la carretera, en el gimnasio local y en los estadios frente a miles de espectadores.

Historia de Multipower

  • La empresa fue fundada en 1977.
  • Empezaron en el sótano de uno de los dos fundadores.
  • Inicialmente, los productos consistían en proteínas puras como la "Fórmula 90", pero pronto se añadieron minerales y vitaminas y se desarrollaron varios sabores.
  • En 1980, se compraron las instalaciones de producción y control de calidad de alimentos en Bleckede, Alemania.
  • Las primeras marcas propias de la empresa "Multikraft" y "Multaben" aparecieron en el mercado en 1984.
  • En 1988, la marca "Multikraft" pasó a llamarse "Multipower".
  • Junto con el movimiento del body-building, la tendencia del fitness se estableció y Multipower amplió su gama para dirigirse a este nuevo grupo de aficionados.
  • Multipower es ahora el principal productor de alimentos deportivos de Europa con ventas en 36 países.

Productos Multipower

Un producto para cada objetivo

Su gama de productos consiste en una variedad de barritas, bebidas, polvos, geles y suplementos. Se divide en dos grupos de productos, atrayendo a diferentes consumidores con diferentes objetivos de entrenamiento. 

  • La gama "Multipower Sportsfood" se compone de productos para mejorar la resistencia, el tamaño muscular y la fuerza, y tonificación y definición. 
  • "Multipower Professional" satisface las necesidades de entrenamiento de fuerza y ​​body-building.

En el laboratorio de investigación y desarrollo de Multipower, los nutricionistas y expertos en dieta trabajan juntos para ofrecer los mejores productos del mercado.

Las nuevas recetas son desarrolladas por el equipo sobre la base de los últimos descubrimientos científicos, mientras que otras están optimizadas o tienen que adaptarse a los nuevos requisitos. El rango actual asciende a aproximadamente 400 recetas y otras 500 almacenadas en los archivos.

La prueba es clave

La investigación y el desarrollo no se trata sólo de innovación. Todo el proceso desde la selección de los ingredientes hasta el etiquetado de los productos es extremadamente importante. Una parte importante del proceso es la prueba. Pruebas de ensayo, estabilidad, eficacia y pruebas de sabor se llevan a cabo para garantizar la más alta calidad para todos nuestros productos.

Desarrollo constante

Cuando se trata de materias primas y procesos bioquímicos, el paisaje está evolucionando continuamente. Alrededor de 30 materias primas se sustituyen en nuestra gama de productos cada año y casi 100 recetas se han desarrollado o revisado recientemente.

Influencias externas

Gracias a su asociación con atletas de elite como Ben Foden(jugador de Rugby), Franck Halsall (Nadador), Will Clarke (Triatleta) y el Centro de Entrenamiento Olímpico de Hamburgo, obtienen una valiosa información sobre las necesidades y requisitos de los deportistas profesionales. Esto es esencial para su trabajo y tanto las experiencias de los atletas como los últimos conocimientos científicos contribuyen a la innovación de productos de Atlantic Multipower.

Política de calidad de Multipower

En Multipower, quieren ser capaces de asegurar que sus productos son de la más alta calidad. Por esta razón, sus instalaciones de producción se encuentran muy cerca de su departamento de I + D en la sede de la empresa en Hamburgo. Este vínculo crítico entre el desarrollo del producto y la fabricación nos permite tener el control total de todo el proceso de producción.

Está claro que cuando se trata de suplementos dietéticos, la garantía de calidad es esencial. Una cuidadosa selección de materias primas y controles de calidad permanentes de sus productos terminados son sin duda una parte integral en su proceso de producción. La calidad de sus recetas está garantizada por su departamento interno de investigación y desarrollo en línea con los últimos descubrimientos científicos.

Innovación en la producción

Hace más de 30 años, los fundadores de la empresa (que convirtieron un mezclador de hormigón para mezclar la primera receta de Multipower en su sótano) ya reconocieron que los productos innovadores necesitan inversión en habilidades y tecnología. Las instalaciones de producción en Alemania son por lo tanto instalaciones muy modernas, construidas con el objetivo de mejorar constantemente sus productos.

Control de calidad

El control de calidad es un componente clave de la producción en todos los niveles del proceso. Se utilizan diferentes procedimientos para el control de calidad química y microbiológica, con detección de cuerpos extraños y monitoreo constante de higiene industrial como estándar. Las materias primas utilizadas se examinan tan exactamente como los productos acabados manufacturados y el embalaje final.
Están certificados según DIN ISO 9001: 2008 y el nivel más alto de la Norma Internacional de Alimentos (IFS).

Comprar Multipower

En nuestra tienda online puedes comprar los mejores suplementos de Multipower al mejor precio online, encontraras fácilmente los productos de Multipower en nuestra web si consultas directamente en el menú de marcas o también los podrás encontrar cada uno dentro de su categoría correspondiente.

Precios Multipower

Puedes encontrar fácilmente en internet donde comprar los suplementos de Multipower, en Boteprote siempre nos comprometemos a ofrecer los mejores precios, por eso insistimos en que apliquéis los cupones de descuento y, si aun así los encontráis mas baratos, utilizad nuestro formulario de contra-oferta y os mejoraremos el precio.