Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Amix Vikika Gold

Amix Vikika Gold es una línea deportiva de Amix enfocada especialmente a las mujeres que ha sido creada de la fusión de la Influencer y atleta Verónica Costa y Amix Nutrition.

Más Información

Amix Vikika Gold

Mostrar:  

Información sobre Vikika Gold by Amix

El  año 2020 ha traído de la mano una novedosa línea de suplementos deportivos de la marca Amix guiada por la influencer y atleta Verónica Costa, mucho más conocida por Vikika.

Es una línea de suplementación dirigida a todas aquellas mujeres que buscan mejorar su composición corporal y su rendimiento deportivo.

Orientada a todas aquellas mujeres activas que tienen en su día día unos hábitos saludables y cuya actividad deportiva se ha convertido junto a una alimentación saludable, en pilares fundamentales de su vida.

¿Quién es Vikika?

Su nombre de pila es Verónica Costa, pero evidentemente su fama ha venido junto con el nombre de Vikika, su apodo y nombre artístico.

Muy activa de las redes sociales, una atleta polifacética, entrenadora personal y empresaria que le da cara a Amix Nutrition.

Una de las marcas nº1 del mundo de la suplementación y que a día de hoy le ha dado plena confianza dándole una línea de suplementos llamada Vikika Gold by Amix.

Vikika es una mujer muy activa y guerrera que hace que el deporte sea esencial y parte de su día a día.

Con un físico privilegiado a consta de un constante entrenamiento y hábitos alimenticios saludables.

Ha intentado impregnar de todas sus características a esta línea de suplementos Vikika Gold.

Características de Amix Vikika Gold

  • Respaldo de Amix Nutrition
  • Máxima calidad
  • Suplementación específica para la mujer
  • Sabores muy cuidados
  • Formatos revolucionarios

¿Dónde podemos encontrar productos de Vikika Gold by Amix?

Los complementos de nutrición y cosmética de Vikika Gold los podrás encontrar en boteprote.com de una manera sencilla y rápida.

¿A qué precio podemos encontrar los suplementos de Vikika Gold by Amix?

Los precios de los suplementos de Vikika Gold by Amix te garantizamos que son los mejores que podrás encontrar online, entra en boteprote.com y lo verás.