Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

CATEGORÍAS

AAKGAccesoriosÁcido Alfa Lipoico (ALA)Ácidos grasosAntioxidantesArginina + Ornitina + LisinaBARRITASBEBIDASCamisetasCARNITINA LIQUIDACEREALES Y SEMILLASCIRCULACIÓN - TENSIÓNCLACOMIDA SANAConcentrada HCLConcentrado de sueroCONTROL DEL AZÚCARCOPOS DE AVENACosméticaCremas reductorasDiuréticosEnergia y VitalidadEstimulantesEthyl EsterExtractos LíquidosGeles y CremasGLUTAMINA EN CAPSULASGRANO ENTEROGuantes y AgarreHARINASHMBInfusionesInhibidores y BloqueadoresIsotónicosKre-AlkalynL-ArgininaL-CarnitinaMass GainerMEMORIAMezcladoresMochilasMonohidratoMulti Vit & MinNutrición DeportivaOmega 3Omega 6Otras fórmulasOtras fórmulas de N.O.OTROS SUPLEMENTOSPASTAPASTELERIA Y PANADERIAPastilleroPérdida de pesoPIEL, CABELLO Y UÑASPOSTRESRápida AbsorciónRecuperadoresSALSAS BAJAS EN CALORIASSalud ArticularSALUD GENERALSALUD HEPÁTICASALUD INFANTILSALUD OCULARSALUD RENAL Y URINARIASALUD SEXUALSALVADOSIST. CARDIO-COLESTEROLSistema DigestivoSistema InmuneSUEÑO Y RELAXSustitutivos de comidaSustitutivos de comidaTermogénicosToallasTodo En UnoTORTITASTribulus TerrestrisVendas y ProteccionesVitamina AVitamina BVitamina CVitamina DVitamina EZMAAislado de sueroAminoácidosAminoácidos simplesLenta AbsorciónOTRAS VITAMINASOtros Precursos anabólicosPre-EntrenoAZUFRECalcioComplejosComplejos de AminoácidosConcentrado + AisladoCromoIntra-EntrenoMagnesioZincBarritasOmega 3-6-9Otros a.grasosOTROS MINERALESPost-EntrenamientoRamificados (BCAA)CarbohidratosCreatinaCremas y TintesCrossfitGlutaminaBCAA + GlutaminaEnduranceEntrenamientoEspecial MujerGanadores de pesoÓxido nítricoPACKSPérdida de pesoPro-hormonales naturalesHerbolarioProteínasDietéticaVitaminas y mineralesVITARGOASES. DEPORTIVOOutletREGALOSHidrolizado de sueroCaseínaProteína de carneProteína de huevoProteína vegetalProteína secuencial Ver Todo

DESTACADOS

GHOST

Ghost es una marca de suplementos deportivos elaborados por una empresa estadounidense de nutrición deportiva y complementos alimenticios, enfocados a deportistas. Es una marca muy joven en comparación a las que ya están asentadas en el mercado pero en poco tiempo ya es una de las marcas pioneras tanato por la calidad de sus ingredientes ocmo por su eficacia.

GHOST

Mostrar:  
  • Legend - 360g
    GHOST
    Legend - 360g
    Fórmula pre-entrenamiento con cafeína y alta dosis de...
    -10 % Cupón: BP10
    41.50€
  • Pump - 350g
    GHOST
    Pump - 350g
    Precursor del Óxido Nítrico
    -10 % Cupón: BP10
    49.90€

Información de la marca Ghost

Ghost es una marca procedente de E.E.U.U y fue creada en 2016.

Concretamente tienen su sede en Henderson (Nevada).

Esta idea empezó gracias al sueño de tres chicos que querian que su estilo de vida fuera ligado a l mundo de la nutrición deportiva.

Trabajaron duro para cerar una serie de productos que pudieran satisfacer no solo a ellos sino a todo el mundo que quisiera seguirlos creando un estilo de vida.

Esta empresa estadounidense está especializada en la nutrición deportiva y complementos alimenticios para deportistas.

Aunque es una marca joven, en poco tiempo se ha convertido en una marca mundial, en el que no solo tiene tirada en Estados Unidos, sino que en Europa también está pegando muy fuerte.

El nombre GHOST® y el mantra "be be see" vienen de ese sentimiento de estar detrás de escena y de querer ser escuchado, con la intención de causar un impacto.

Pues tienen una frase... Todos somos fantasmas y este es nuestro momento para hacernos ver.

Objetivo de la marca Ghost

Con la creación de Ghost no solo estaban creando una marca sino estaban buscando crear una marca ligado a un estilo de vida.

Elaborar suplementos deportivos para ayudar a todos aquellos atletas que siguen un estilo de vida concreto y que además buscan mejorar su rendimiento deportivo.

Ghost no busca ser una típica mrca de suplementos.

Se quieren hacer notar, con suplementos elaborados con los mejores ingredientes, con impresionantes sabores y que compaginen con un estilo de vida.

Ghost es una marca bastante inusual, ya que prefieren llamarse a sí mismos una marca de nutrición deportiva con un estilo de vida propio

Fundadores de la marca Ghost

  • Ryan Hughes.
  • Daniel Lourenco.
  • Paul Haverland.

Garantía de Calidad

Ghost tiene una gama de productos corta en comparación a otras marcas debido a su corta edad.

Pero eso no quita a que estos productos sean pioneros y de excelente calidad.

Pues para elaborar sus suplementos, la marca Ghost ha utilizado las mejores materias primas, utilizando ingredientes con patentes regsitradas que garantizan su excelente calidad.

Top suplementos Ghost

  • Pump.
  • Legend.

¿Dónde podemos comprar Ghost?

Esta marca estadounidense se puede encontrar en su web, pero es mucho más sencillo realizar la compra a través de nuestra web, boteprote.com, evitando tiempo de espera ya que nosotros te lo podemos enviar en 24h laborables (véase las condiciones de envío).

¿En que precio podemos encontrar Ghost?

Los precios más económicos de la marca Ghost y sus productos los podrás encontrar en la página web de Boteprote. Te garantizamos los mejores precios online y si lo encuentras en un precio inferior al de nosotros, te igualamos el precio (véase las condiciones de la contra-oferta).