Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

CATEGORÍAS

AAKGAccesoriosÁcido Alfa Lipoico (ALA)Ácidos grasosAntioxidantesArginina + Ornitina + LisinaBARRITASBEBIDASCamisetasCARNITINA LIQUIDACEREALES Y SEMILLASCIRCULACIÓN - TENSIÓNCLACOMIDA SANAConcentrada HCLConcentrado de sueroCONTROL DEL AZÚCARCOPOS DE AVENACosméticaCremas reductorasDiuréticosEnergia y VitalidadEstimulantesEthyl EsterExtractos LíquidosGeles y CremasGLUTAMINA EN CAPSULASGRANO ENTEROGuantes y AgarreHARINASHMBInfusionesInhibidores y BloqueadoresIsotónicosKre-AlkalynL-ArgininaL-CarnitinaMass GainerMEMORIAMezcladoresMochilasMonohidratoMulti Vit & MinNutrición DeportivaOmega 3Omega 6Otras fórmulasOtras fórmulas de N.O.OTROS SUPLEMENTOSPASTAPASTELERIA Y PANADERIAPastilleroPérdida de pesoPIEL, CABELLO Y UÑASPOSTRESRápida AbsorciónRecuperadoresSALSAS BAJAS EN CALORIASSalud ArticularSALUD GENERALSALUD HEPÁTICASALUD INFANTILSALUD OCULARSALUD RENAL Y URINARIASALUD SEXUALSALVADOSIST. CARDIO-COLESTEROLSistema DigestivoSistema InmuneSUEÑO Y RELAXSustitutivos de comidaSustitutivos de comidaTermogénicosToallasTodo En UnoTORTITASTribulus TerrestrisVendas y ProteccionesVitamina AVitamina BVitamina CVitamina DVitamina EZMAAislado de sueroAminoácidosAminoácidos simplesLenta AbsorciónOTRAS VITAMINASOtros Precursos anabólicosPre-EntrenoAZUFRECalcioComplejosComplejos de AminoácidosConcentrado + AisladoCromoIntra-EntrenoMagnesioZincBarritasOmega 3-6-9Otros a.grasosOTROS MINERALESPost-EntrenamientoRamificados (BCAA)CarbohidratosCreatinaCremas y TintesCrossfitGlutaminaBCAA + GlutaminaEnduranceEntrenamientoEspecial MujerGanadores de pesoÓxido nítricoPACKSPérdida de pesoPro-hormonales naturalesHerbolarioProteínasDietéticaVitaminas y mineralesVITARGOASES. DEPORTIVOOutletREGALOSHidrolizado de sueroCaseínaProteína de carneProteína de huevoProteína vegetalProteína secuencial Ver Todo

DESTACADOS

Jan Tana

Jan Tana es una de las marcas pioneras en el maquillaje que rodea al culturismo y fitness, ofreciendo una amplia gama de productos para tu cuerpo en general con el fin de resaltar la musculatura.

Jan Tana

Información de Jan Tana

La marca Jan Tana inauguró su primera tienda en 1982 en Virginia (EEUU).

Pero su punto de inflexión fue en 1987 cuando después de asistir a una comeptición local de culturismo, decidió de manera formal fundar la marca Jan Tana.

A partir del 88 empieza su éxito en el mundo del fitness y del culturismo siendo una marca pionera y promocional de todo tipo de concursos y competiciones, incluso propias.

I+D de la marca Jan Tana

Desde sus inicios se caracteriza por estar en constante desarrollo intentado ofrecer a su consumidor todo lo que necesita para las competiciones.

Implicada en investigaciones propias para crear nuevos productos que le de a sus clientes plena satisfacción.

Con un éxito más que consagrado en el maquillaje de la piel, ha sido en muchas ocasiones, consultora oficial del cuidado de la piel para eventos importantes de fisiculturismo y acondicionamiento físico.

Elaborados con los mejores ingredientes, no causan reacciones adversas en la piel.

Además. todos los colores utilizados están aprobados por la FDA para su uso en la cara y alrededor de los ojos.

Beneficios de los productos de Jan Tana

Con la utilización de las cremas y maquillajes de Jan Tana, obtenemos un tono bronceado y sexy, evitando los efectos dañinos del sol.

En pocos minutos tendrás un tono dorado muy natural, con la piel totalmente hidratada y evitando el daño que tiene la piel al ser expuesta largo tiempo al sol.

Además, con la utilización de productos de Jan Tana evitarñas el envejecimiento prematuro y arrugas.

Línea de productos de Jan Tana

  • Exfoliantes.
  • Tintes para la piel específicos tanto faciales como corporales.
  • Cremas hidratantes.
  • Aceites y geles de ducha.

¿Dónde podemos conseguir los productos de Jan Tana?

Todo el catálogo de Jan Tana es muy fácil de conseguir desde su propia página web.

En cambio, desde boteprote te ofrecemos la posibilidad de adquirir los porductos más Top de Jan Tana al mejor precio online y con la posibilidad de elegir otros productos de nuestro catálogo.

¿Qué precio tiene Jan Tana?

Desde boteprote te ofrecemos el mejor precio online de los productos de Jan Tana, siendo los más económicos del mercado.

Además tiene la posibilidad de la contraoferta, así que si usted encuentra un producto de Jan Tana más económico que en nuestra web, nosotros le igualamos el precio* (véase las condiciones de la contraoferta.)