Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

Natural Zero

Salsas y Siropes sin azúcares ni grasas.

Natural Zero

Mostrar:  

Porque si te apetece comer algo sabroso no tienes que preocuparte por su alto contenido en grasas, Natural Zero ha creado un producto innovador y revolucionario en el ámbito de las salsas.

Para ello, podemos facilitar un alimento que da sabor a tus platos sin sumar calorías a tu dieta. Contribuyendo así a la nutrición, salud y bienestar de las personas.

Este tipo de productos está enfocados no solo para deportistas, sino para todo tipo de personas con ganas de seguir una dieta saludable.

Natural Zero trabaja poniendo todo su potencial en la busqueda de ser capaces de marcar la diferencia a través de la creación de nuevos productos de calidad, que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores. Superando así las expectativas de los clientes en cuanto al nivel tan bajo en calorías y al gran sabor de las salsas.

Pero no solo eso, buscamos desarrollar una amplia gama de productos cero con los que la gente pueda disfrutar.

Productos y gamas Natural Zero

Natural Zero tiene 2 gamas de productos bien diferenciadas:

  • Salsas Saladas, que incluyen las más conocidas y demandadas por todos los clientes, como Salsa César, Mostaza y Miel, etc.
  • Siropes, donde destacan el sirope de chocolate y los deliciosos siropes de caramelo y fresa.

Precios Natural Zero

Los productos Natural Zero, además de por su sabor, también destacan por tener unos precios muy atractivos dentro del competido mundo de las salsas bajas en calorias, y en Boteprote podrás comprar los productos Natural Zero con los mejores precios de internet.