Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

Secret Synergy

Empresa involucrada en el sector de la nutrición deportiva por la que destaca su alta calidad y unos precios muy competitivos.

Secret Synergy

Mostrar:  

Información de Secret Synergy

Tras 15 años en el mercado de la nutrición deportiva, nace una marca que se va a convertir en pionera por la calidad de las materias primas que utiliza en sus productos. Hablamos de Secret Synergy.

Nacida en España, concretamente en Barcelona, en la ciudad de Sabadell, crece poco a poco con el objetivo de poder abastecer a todos sus clientes y a futuros seguidores con productos con una alta calidad en su fabricación y elaboración.

Su misión en cuanto a calidad es evidente. Es una empresa que enfoca todos sus recursos a encontrar y elaborar las mejores materias primas para luego desarrollas un producto de la máxima calidad posible y con unos precios de lo más asequibles y todo ello gracias a la gran labor de sus técnicos de laboratorio.

Dejan atrás perder recursos y tiempo en la publicidad de la marca y su merchandising puesto que hoy en día luchar contra otras marcas en ese sector es una tarea más que complicada. Pero donde si puede competir es en la calidad de sus productos y ahí no se le puede reprochar nada ya que invierte todo lo que puede en crear, desarrollar y diseñar excelentes productos.

Uno de sus pilares es la proteína, en el que no utiliza ningún tipo de aditivo como la Glutamina o Aminoácidos para aumentar el porcentaje de proteína. Simplemente contiene en suero de leche, el aroma, el colorante y el edulcorante, no hay nada más.  

Proyección Internacional

Ahora mismo, Secret Synergy se encuentra en pleno crecimiento internacional pues gracias a su calidad, sus resultados y sus precios, están calando en todos aquellos que prueban sus productos. Dentro del territorio nacional está entrando con fuerza y no es de extrañar que poco a poco haga lo mismo en el extranjero.

Calidad garantizada

La premisa de esta gran marca es que la calidad está por encima de todo. Todos sus productos cuentan con una excelente calidad y esto se debe a que todos sus recursos los gastan tanto en investigación como en desarrollo y materias primas utilizadas en los productos que después ofrecerán a sus clientes.

Top Ventas

¿Dónde podemos comprar Secret Synergy?

Esta marca tiene su web oficial por lo que puedes encontrar todos sus productos e incluso comprarlos. Pero desde Boteprote también puedes conseguirlos de una manera fácil, rápida y sobretodo incluso mejorando los precios y la línea que sigue Secret Synergy.

¿Qué precios tienen los productos de Secret Synergy?

Sus precios son muy agresivos en comparación a otras marcas y otros productos. Secret Synergy quiere que cualquier persona, sea cual sea su poder adquisitivo, puede llevarse a casa un producto de una excelente calidad que le puede ayudar a conseguir los resultados deseados con un precio de lo más asequible.